Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

YO PREGUNTO UNA COSA:Las personas que se apuntan ¿LUEGO DONDE SE METENNNNNNNNNN? :evil::evil: Porque a mi desde que me mandaron el nombre de mi A.I no la he vuelto a ver por aqui :duda::duda: Vamos que no se lo la gusta,lo que no la gusta............ :duda::duda: Yo por lo menos se que el coche lo quiero GRANATE y de 5 puertas,con aire climatizado,llantas de aluminio.elevalunas electricos,asientos de cuero,
........... :duda: Ya según vaya recordando os iré poniendo¿Vale? :up::up::up::up: VIDES ¿No habrás ido al concesionario por casualidad verdad? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maríaaaaaaaaa ¿Dónde le vas a pegar el sello al cerdo? ¿Lo mandas con o sin botellas?

8)8)8)8)8)8)8)8)8)

El sello? Pués en el culo, como se hace siempre. Ay, perdón, en el pompis, que no me acordaba de que somos finas :nodigona::guapa:
A ver Vides, que una es muy completa y cuando hace un regalo, lo hace bien. El cerdo va equipado. Le mando con media botella de coñac, tres cuartas de vodka y un culín de orujo que nos quedó de ayer :fiesta: . Eso si, no respondo si se lo bebe por el camino :duda::lol::lol:
Enlace al post

En Ciudad Real, a 23 de octubre de 2.009

Querida AI:
Resulta que hace unos días me dijeron que era a ti a quien me correspondía enviarte mi regalo para el amigo invisible navideño que se organiza en el foro de mundorecetas, y la verdad es que por más que me devano los sesos, no se que podría hacerte que te gustase y te pudiera hacer ilusión, porque no se demasiado de tu vida ni de tus gustos. Por lo cual, te agradecería que me indicases algunas cosas de las que te gustaria recibir, que no sean ni un jamón, ni un chorizo cular, ni siquiera un viaje a Paris como algunas de las brujis del foro están solicitando, algo que te pueda hacer yo, sin garantizarte que sea perfecto, pero que estará hecho con mucho cariño y especialmente para ti.
Espero que contestes a este requerimiento, bajo pena de :bate::bate::bate::bate::bate: por no aparecer ni decir nada.
Sin otro particular, se despide atentamente.

Marilia772

Enlace al post

HOLA CHICAS ME ALEGRO DE VEROS, OS DIRE QUE NO
ENTRABA POR CAUSA DEL ORDENADOR PERO YA ME LOHAN FORMATEADO
Y DE MOMENTO PARECE QUE VA BIEN
BUENO YA SE QUIEN ES MI AI DE ESTE AÑO, Y LA VERDAD NO ME ESPERABA
QUE ME TOCARA ESTA PERSONA EL CUAL ME ALEGRO MUCHO, Y ESPERO
QUE LE GUSTE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUE SEA YO SU AI,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no se que mandarle a mi ai
ya no tengo jamones de sobornar a la gente :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y compre el coche pero me gusto tanto que me lo e quedado para mi 8)8)8)8)8)8)
maria por favor el cerdo me lo mandas sin bebida que ya beberemos cuando llege que si no ,me va aguartar la fiesta :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...