Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

pues yo tampoco he vuelto a ver a mi AI........

como ya lo he dicho antes a mi AI "mandadora" a mi todo me gusta y el unico hecho de saber que me lo has hecho con cariño me hace mucha ilusion!!!

Extran: pues ya sabes si un dia te pierdes por Borgoña aqui tienes una amiga para lo que necesites :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas . :D .

Espero que el desayuno y el yogurin sea de vuestro agrado
:burla::burla:rawbd4.jpg:D
Un saludo para todas :D y un feliz sabado :D

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Extran: pues ya sabes si un dia te pierdes por Borgoña aqui tienes una amiga para lo que necesites :wink:

:up: Eres genial!!! Muchísimas gracias !!! :cry::cry: Son de emoción ,en serio que se me han salido.Es que no te puedes ni imaginar lo que me gustaría ir por ahí,quienes me conocen se hacen una idea más aproximada pero tampoco llegan a saberlo bien.Encima siempre que he dicho de ir , al final no he podido, ni siquiera en el viaje de novios ,íbamos a ir allí ,y al final tubimos que cambiarlo :( .
Bueno, como te decía que muchísimas gracias de verdad de corazón,y que lo mismo te digo si vienes para el sur de España ,ya sabes por dónde encotrarme ,aquí estaré. Ah!!! Y mientras tanto ya sabes que me tienes por éste mundillo en el que poco a poco nos vamos conociendo virtualmente.

Un besote enorme. :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chicas y roski muchas gracias
x el desayuno siempre tan atenta,entro
para deciros k no he entrado estos dias
xk no me encuentro muy bien,ando jodidilla
y estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama
asik en cuanto este mejor ya me ire metiendo
decirle a mi ai k a mi me gusta el jamon y punto
como cuando llegue el cartero no vea un pakete enorme
o la silueta de un jamon no pienso recoger el pakete
asik ya lo sabes ai kiero mi jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y k sea 5 jotas x favor gracias
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias.
Roski gracias por el desayuno, como nos cuidas.
Celima yo tambien me pregunto donde esta la mitad del personal que parece que solo les interesa el regalito.
Bueno yo hoy creo que me quedaré en casa porque hace un día feisimo asi que trabajare un poco mas en el regalo que me esta quedando de un bonito ( y no es ni un coche ni tampoco estoy haciendo la matanza :lol::lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ains ...como des con una AI ocurrente ..te vas a enterar :lol::lol::lol:

roski ..muchisimas gracias por esas tortitas ..ains lo que te gusta cocinar tan de mañanita ..y que bien te salen los tios buenorros :lol::lol::lol::beso: :wink:

bueno ..pues casi casi lo tengo terminadoooooooooo :dientes::lol::lol::lol:ANDE ANDA TOOOODOOOO EL MUNDO QUE SE APUNTA Y DESPUES NUNCA APARECE Y SOLO SOMOS UNA MINORIA LAS QUE ESCRIBIMOS Y NOS LO PASAMOS BIEN???? :frito::frito::frito::frito:

maria .....y no se va a mover mucho el cerdo dentro de la caja :nodigona::nodigona:

Enlace al post

yria cuidate guapa :beso:
rosky gracias por tus desayunos....siempre nos propones cosas buenas....chicos incluidos :dientes:

bueno sera posible que siempre pase lo mismo con los AI....siempre se ve por aqui a las mismas cotorras....(no quiero ofender a nadie :nodigona::lol::lol: )....

a ver las demas venir por aqui ....

bueno yo hago lo que puedo, porque aunque hable castellano pues es el frances que me viene primero...pero creo que comprendo todo lo que decis....conozco el jamon pata negra (como no!!!) y he entendido perfectamente que por aqui hay bastante soborno :lol::lol::lol:

bueno a ver si se anima un poco la cosa...

decidme los niños tienen vacaciones para los Santos? aqui tienen una semana y media...y como trabajo en una escuela...tengo vacaciones para aprovecharlas y hacer lo que tengo pendiente y algo para mi AI....

bueno ya vale hablar de mi :wink:

Enlace al post

Hola Hola!!!! estoy por aki de nuevo. He estado algo ausente, por mi reciente operación, y mis dolores en el brazo. Aún no he empezado el Ai, y espero que me de tiempo, y ojalá q le guste lo q le regalo. mi regalo vaaaaaaaaa..............................................................................pa Alemania, jajajajajaj

muchos besos a todas

Enlace al post

• Create New...