Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

HOLA COCOLIZZA ENCANTADA YRIA ¿Has estado malita?¡¡No me he enterado cielo!!Espero que estes mejor :up::beso::beso::beso::beso::beso: Ah y reivindico lo de Yria A VER SI ASOMAN LA CABEZA TODAS LAS QUE SE APUNTANNNNNNNNNNNNN :cry::cry::cry::cry::cry: Sigo sin saber los gustos de mi AI Pero pienso que con cualquier cosas se apañará :anda-ya::anda-ya:

Celia, Por Dios! que a estas alturas no conoces mis gustos? Si ya sabes que soy muy sencillita... Un brillante, un visón... Ah! y que tal una botella de Möet Chandon y un foie para celebrar la navidad? :guapa: Mujer, que yo con cualquier cosita me conformo 8)8):lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA COCOLIZZA ENCANTADA YRIA ¿Has estado malita?¡¡No me he enterado cielo!!Espero que estes mejor :up::beso::beso::beso::beso::beso: Ah y reivindico lo de Yria A VER SI ASOMAN LA CABEZA TODAS LAS QUE SE APUNTANNNNNNNNNNNNN :cry::cry::cry::cry::cry: Sigo sin saber los gustos de mi AI Pero pienso que con cualquier cosas se apañará :anda-ya::anda-ya:

Celia, Por Dios! que a estas alturas no conoces mis gustos? Si ya sabes que soy muy sencillita... Un brillante, un visón... Ah! y que tal una botella de Möet Chandon y un foie para celebrar la navidad? :guapa: Mujer, que yo con cualquier cosita me conformo 8)8):lol::lol::lol:

por dios pues no pides tu ná
:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

oyes una cosita ..que a lo mejor me decis ..pero a ti que coñe te importa ...es que el AI de tse-tse hace muuucho que se acabo ..pero seguis teniendo puesto su boton ¿es por algo especial? :nodigona:

Pues yo no lo tenia por nada en especial
:(:(:( se me habia pasado el quitarlo
si esque estas en todo guapisima
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :D para que os animeis :D:D:D

Feliz semana :D y un muy feliz lunes :D
Aqui os dejo este picoteo :wink:

2qxay3l.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpg4i9nt.jpgPENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

:o Buenos días chicas!!!
Joer, parece que os ha hecho la boca un fraile ¡no haceis ná más que pedir y pedir! y encima todo caro :duda::duda::duda::duda: pues como no os conformeis con gambas arroceras, bocata lomo (con pan de pueblo para Teviro, of course) y una brick de vino del mercadona.........conmigo lo lleváis claro :wink: jodias pidonas!!!!
Yria ¿qué tal estás? espero que esta semana estes bien fuerte p'a aguantarnos a todas :burla::burla::burla::burla::burla:
Bueno chicas, voy a currar un poquito, tampoco mucho que no es cuestión de agobiarse :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...