Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:porfavor::porfavor::porfavor: ains el día 19???????? mira que me dan tentaciones de apuntarme' date=' Chussa y Xusy iriais en AVE? joo que ya me apetece...pero una cena.... p'a volverse luego seria más jodio, bueno, ya se verá :beso::beso::beso::beso:[/quote']

marilia wapa nosotras vamos en autobus (sepulvedana) y volvemos en el que sale a las 21 de madrid...si no lo perdemos :nodigona::nodigona: asi que como quieras si te apuntas nos vamos juntas :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

salmon?? cabracho?..jasmias,que una es carnivora y del mar ,solo lo que tiene patas :nodigona::lol::lol::lol:
xusy ..y quien te ha dicho que al mcdonals no va gente "fisna" ..ains esto de la crisis ha rebajado muuucho las clases :lol::lol::lol: ..bueno pues al "bocata´s" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ná un día que me voy a ver a mi enanita y al enanito de mi enanita y escribís 8 ó 9 páginas :pelea::pelea::pelea: Desde luegooooooooo

Tevirooooooo eres una pilla, has envuelto muuuuuuuu bieeeeeennnnn el regalicoooooo para que no veamos que no has querido ir a las rusiass a por la cajica.

A las rápidas que ya han terminado :burla::burla::burla::burla::burla: por estresar al resto

Maríaaaaaa lo de la comida poz no zé, que ez que no zé zi me toca ir a de trabajar o no, zi no me toca poz voy, pero zi me toca poz va a ser que no :cry::cry::cry::cry::cry: De todos modos del burger no nos echan que ya tán acoztumbraoz

Querida AI me guzta tooooo

Pensaréis que estoy peor de la cabeza que otros días, pues tenéis razón, ha sido mal día en el curro, menos mal que estáis por aquí

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VIDES ........¡¡VENGA YA!! :anda-ya:¿Como vas a faltar tú? :duda::duda: ¿Os dais cuenta de que ha servido mi comidita particular,con mi "amiguita"? :lol::lol::lol::lol: Muy bien SINSENTIDO :up::up::up:
Con tiempo,para que luego no diga nadie que no lo has dicho con tiempo :up::lol::lol::lol:
TEVIRO, tú no te preocupes por mandar el regalo cariño que si eso quedamos una mañana y ya lo recojo yo para que te ahorres los gastos de envio :up::up::up::up:
PORQUE YO SIGO BUSCANDO A MI A.I ¿SEGURO QUE ES DE MANUALIDADES? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D feliz Miercoles :D:D

b28313f4.gif35bz28i.giflos sitios donde vivi Noia y Wintenthur :DAqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2r3j8me.jpg10r0l7k.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D y del yogur :coqueta::lol: :wink: 7166br.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
vhyn94.jpg4i9nt.jpgRecordad que en unos dias no estoy por aqui :( cuando vuelva volvere a poner el desayuno virtual :D

PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

• Create New...