Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Quietas todas paradas!!!!!!! muchas gracias Roski por tu buena intención con el desayuno de hoy, pero............................ Chayanne es mío, sólo mío, es "mi tesoro" (voz del señor de los anillos) os podeis comer el resto, pero a mi Chayanne ni tocarlo que si no :bate::bate::bate::bate::bate:
Aynsssssssss, pero qué guapo es, y qué cuerpo, y qué voz, y cómo baila........... y qué felizmente casado está :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Vale Montsemi, te quedas con el Chayanne, luego no digas que no somos generosas.

Querida AI, ya tengo todos, pero TODOS tus regalitos hechos en mi cabeza, sólo falta tener un rato ( :duda::duda::duda: ), mejor unos ratos libres para realizarlos, pero tranqui, que lo peor ya ha pasado y en cuanto dejen de organizarme la vida.... hago un paquetico chulo y lo mando a un lugar que sólo saben Yria y una servidora, daré una pista.... tiene tierra y vive gente, algún que otro jardín y las demás pistas las dejo para otro día. No digáis que no lo he puesto fácil :burla::burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Y yo sigo buscando en el baúl de los recuerdos a mi A.I pero ni por ahi aparece ni por aqui.
¡¡MANIFIESTATE A.I!! :up::up::up::up: TEVIRO ¿Cuando te parece que quedemos para que vaya a por i regalo? :duda::duda::duda: Asi te ahorro los gastos de envio si eso.......... :up::up::up::up:

Enlace al post

hola chicas no me he leido todas paginas
xk la verdad esk no tengo muchas ganas,solo
he entrado a mirar los privado para lo del ai
y me vuelvo a descansar k estoy de un afonico
k no me tengo y no aguanto mucho tiempo sentada en el
pc asik en cuanto empiece a encontrarme mejor me voy
a ir ponendo al dia un beso wapisimas y si teneis alguna
duda o lo k sea preguntarle a marianela21 k ella os dira
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya ri cuidate,que esto te tiene que tener al frente cuando empiece a funcinar en serio :beso::beso::beso:

vides ..asi me gusta ..a ver si me concentro un poquito y puedo verlo :lol::lol::lol:

celimaaa...el paquetito No se queda en el centroooo..que me ha salido viajeroooooo :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas no me he leido todas paginas
xk la verdad esk no tengo muchas ganas,solo
he entrado a mirar los privado para lo del ai
y me vuelvo a descansar k estoy de un afonico
k no me tengo y no aguanto mucho tiempo sentada en el
pc asik en cuanto empiece a encontrarme mejor me voy
a ir ponendo al dia un beso wapisimas y si teneis alguna
duda o lo k sea preguntarle a marianela21 k ella os dira
:beso::beso::beso::beso::beso:

Yria cielo cuidate :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Viajero ..... ¿hacia arriba?¿hacia abajo?¿cruza el agua? si es así ¿hacia el este? ¿hacia el oeste? en el centro va a ser que no, pero.... ¿a 12 km del centro? Vamos Teviro, despeja dudas. Porque veamos, yo, por ejemplo, en el centro, centro no vivo. Madrid no es el centro, mira el mapa y verás que está un poco "p´arriba"

Enlace al post

:lol::lol::lol: geliii ..ya vemos que "tonta" no nos has salido :lol::lol: :wink: :beso:

a ver señorita vides y señorita celima ...valeee que ya lo se SEÑORAS....mi paquete se va a muucho mas de 100km de madrid.....y no va para el norte ...lo demas ,PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

• Create New...