Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:lol::lol::lol: geliii ..ya vemos que "tonta" no nos has salido :lol::lol: :wink: :beso:

a ver señorita vides y señorita celima ...valeee que ya lo se SEÑORAS....mi paquete se va a muucho mas de 100km de madrid.....y no va para el norte ...lo demas ,PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

o me mandas un jamon o te rompo la incognita
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento niñas, yo soy una de las desaparecidas, bueno desaparecida no, que toy aquiiiiiiii :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero es que ando muy liada, bueno a lo que voy, ya veo que el regalito de tere no va pal norte, asi que descartao :cry::cry::cry:

yria, cielo mejorate
y a las demas deciros que yo ya casi tengo mi regalito , pero os vais a joerrrrrrrrrrrrrrr, por charlatanas, vagas y chantajeadoras :lol::lol::lol::lol::lol: , que la unica aplicaaaaaaa es teviro que ya tiene su regalito empaquetao y toooooooo, no os voy a decir pa onde va,
a un lugar del mundo, seguroooooooooooooo
que tiene personas, tambiennnnnnnnnn
que hay crisis, pos tambiennnnnnn
en cuanto a esa comida, me gustaria ir, pero es que me queda lejos, pero me encantaria pasar un dia con vosotras chicas, algun dia sera, un besazooooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: geliii ..ya vemos que "tonta" no nos has salido :lol::lol: :wink: :beso:

a ver señorita vides y señorita celima ...valeee que ya lo se SEÑORAS....mi paquete se va a muucho mas de 100km de madrid.....y no va para el norte ...lo demas ,PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Ains que bien Teresita, ¿te he vuelto a tocar de AI? ¡que contenta estoy!!!!!!!!! tengo el buzón y los brazos abiertos :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...