Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Hola chicas!!,

joder que de tiempo sin entrar, lo siento de verdad, pero he de confesar que esta vez no me he leído las no sé cuántas páginas nuevas que hay :(:(:(:(:( . Entro por encima todos los días pero no me paro a decir nada, hay que ver lo maleducada que es una no???, bueno deciros que yo empecé ayer mismo a hacer algo porque tampoco lo tenía muy claro, día a día se me van ocurriendo cositas pero es que no tengo tiempo pa ná, pero me dará tiempo seguro. Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

¡Vale! t´bien, el paquete de la señorita Teviro no ez pa´mi

Amorin mañana voy a por un par de ingredientes que me faltan y el finde empiezo, y no vale llamarnos vagas y charlatanas, que hay otras cosas y la más divertida, además de hacer y recibir los regalitos, es animar el cotarro. En cuanto a la comida te esperamos, ¿que son sopotocientos kilómetros para tí? Anda, mujer haz un esfuercín y vienes.

Bueno, creo que haré caso a Amorín y dejaré de cotorrear el fin de semana y me pondré a trabajar

8)8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

YA SE LO QUE HAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LALALAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi ai, no ha dicho que color le gusta mas pero espero que le guste el que le mandare, esque a mi me gusta los colores fuertes :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

bueno poz el mio ira para el centro, bueno :duda::duda::duda: centro,centro no es esaxxxxxxtamente pero centro :up::up::up::up:

aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss buena suerte a todas y acabemos a tiempo, por nosotras :fiesta::fiesta:

hoy estoy contenta, no se porque :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

hola chicas hoy he ido
al medico y me ha dixo k es
la gripe y k tengo muchas flemas
y eso hoy la verdad k tengo mejor cuerpo
pero no ando al 100% para estar aki delante
xk me canso enseguida
gracias x preocuparos x mi
:beso::beso::beso::beso:
ser buenas niñas
x cierto he creido leer k os vais de kdada el 19 de diciembre?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...