Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: Vaya pistas perreras que estáis dando :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Yo si que voy a dar una pista que va a poder eliminar gente, ahí va:

Mi A.I, es mamá.............. :dientes:

No me digáis que no es una buena pista, algunas ya están eliminadas, las demás que sigan pensando.

Ains que esto es como en el cole, la pena es que no nos podemos dejar notitas en el pupitre, :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah! Irene, que todo salga bien :porfavor::beso::beso::beso:

Buenos ojos te vean, que tal el examen...
te iva a llamar ayer pero no sabia a que hora podia llamarte :beso::beso:

Gracias wapa, pues el examen....bueno, no sali descontenta, pero nunca se sabe, asi que a esperar, he tenido todo el fin de semana y ayer el móvil apagado, no queria hablar con nadie, pero es que tampoco me salia la voz, "endrogaíta" me tuve que presentar al examen :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero muchísimas gracias.
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Como he sido buena y me he concentrado, he empezado mis regalitos, he ido a trabajar, he ido a la fisio, y todo lo demás, me permito un momento de soltarme la melena y daros la lata un rato

Pero primero suerte Irene y desearte que todo vaya muy bien

Vamos a ver, que a mí ya me echa humo la sesera. Vamos por partes y con la tila en la mano:

Montsemi, SÍ leí bien, Madrid está al sur de León, y una de dos o han cambiado algo de sitio y yo no me enterado, o es que me mandas a mí el regalito y estás disimulando

Varech, dí que sí, es para mosquearse con unas cuantas, que yo me sé, con tanto decir que ya está, estresan al resto y........

Marilia, gracias guapa yo soy mamá y abuela, de verdad que me va a encantar, si es que hasta me sonrojo :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo no voy a dar pistas, que vosotras sois muy largas y no me quiero descubrir.

A mi A.I. decirle que he terminado otro de los regalitos y a lo mejor me hago uno para mí que me queda muy lucido.

A quien se de por aludida: A VER SI LIMPIAIS UN POCO LA CASA,QUE SE OS ESTÁ LLENANDO DE BICHOS. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

juer con las pistas de los we,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,os :duda::duda::duda::duda:

osea,unos para el surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :duda::duda::duda:

otros para el centroooooooooooooooooooooo :duda::duda::duda:

son chicas, mamas ,tienen vocales en los avatrares :duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola amigas, lo primero desearte Irene k todo te vaya bien y k la recuperacion sea cortita.

chicase k entro poco x el foro, no solo en este post, pero esk conlas pastillas nuevas k me mandaron esto practicamente en la cama la mayor parte del tiempo, asik el k estoy leantada lo aprovecho para hcer el regalito, k x cierto ya me keda poco x terminar, asik AI espero k te guste mucho lo k te estoy haciendo

a ver a ver, el mio va...............................................pa el este o pa el oeste, pues no se :lol::lol::lol::lol:

venga chicas k seguro k lo k hagais les gustara a vestra AI

x cierto yo tambien soy mama

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

vayaaaaaaaaa lo que charrais, juerrrrrrrrrrrrrr no pue na ni dejar de entrar un poco, que enseguida os lanzais a darle a la tecla que da gusto,

irene que te vaya bien tu operacion , yo voy a decirossssssssss que mi amiga invisible es muy maja :lol::lol::lol::lol: , y que vive en un sitio que esta en el mapa :burla::burla::burla::burla: , bueno por hoy ya es bastante, escuernaros :):):):) un

:beso::beso::beso::beso::beso: besazooooooooooooo

Enlace al post

• Create New...