Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Hola a todas!!!!

Buff, la de páginas que lleváis, me estoy perdiendo algo?? es que ponerme ahora a leer todo........, bueno mis detallitos están empezados por lo menos, bueno sólo dos el resto lo tengo en mente, pero me estoy confiando en el tiempo que tenemos por delante y veremos si llego a tiempo. A ver, voy a dar una pistilla, mi A.I. está en el mapa más arriba que yo :lol::lol::lol::lol::lol: , ya he descartado también a algunas no???, pocas pero bueno.

Ea, a seguir currando.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celia, loimportante es que tu madre esté bien y se recupere pronto, mucho ánimo y muchos :beso::beso::beso::beso: para ella y para ti
Rosqui, espero que estés mejor y vayas recuperandote poco a poco y bien, tu ai seguro que lo entiende perfectamente, lo que importa es el detalle, muchas gracias por el desayuno y que tengas un feliz dia y tu tambien Celia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas :)
Las que estáis malitas recuperaros pronto, las que no habéis empezado a hacer los regalitos a ver si empezáis de una vez, las que los hayáis hecho no mandadlos aún, y a mi AI mandadora, decirle que me dé alguna pistilla, que de momento no pillo nada :lol::lol::lol::lol: ¡MANIFIÉSTATE! :porfavor:

Enlace al post

manitaaaaa...pues no pienso limpiar ...es que me han tocado por ahi los lichis ..y esa es mi manera de joer un poco :lol::lol::lol::lol: que no ha sido por aquiiii

es que estais de un pesadico ..que reis poneos a hacer las cosasss

celimita,estos para tu mami :beso::beso::beso::beso::beso:

que digo yo ..que para que se apunta tanta gente si despues ni tan siquiera hacen el esfuerzo de darse a conocer :nodigona:

Enlace al post

manitaaaaa...pues no pienso limpiar ...es que me han tocado por ahi los lichis ..y esa es mi manera de joer un poco :lol::lol::lol::lol: que no ha sido por aquiiii

es que estais de un pesadico ..que reis poneos a hacer las cosasss

celimita,estos para tu mami :beso::beso::beso::beso::beso:

que digo yo ..que para que se apunta tanta gente si despues ni tan siquiera hacen el esfuerzo de darse a conocer :nodigona:

Celima besitos para tu mami, y Tere no te preocupes a mi ya me conoces no pos eso :lol::lol::lol: No te olvide que no me gustan los angelitos :duda::duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...