Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Ayyyyyyyyyy, y después nos quejamos de los constipados y gripes, pero cómo no nos vamos a poner malitas con lo despechugadas que andamos últimamente :lol::lol::lol::lol: si llevamos menos ropa que en verano!!!!
Y esas fotitos? Dónde andan? Duende, cuánto nos las estás haciendo desear...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

ainsss..a ver AI de sinsentido ....espero que seas de las habituales..porque sino es para darteeee.

cuando lo mandes ..mejor que lo digas con tu nick ...mas que nada porque en la lista no estas como ai de sinsentido :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero no se ...puede ser que te conozca :nodigona: por la forma de escribir. :lol::lol::lol::lol:

ains a ver si se manifiesta mi AI :lol::lol::lol:

Enlace al post

ainsss..a ver AI de sinsentido ....espero que seas de las habituales..porque sino es para darteeee.

cuando lo mandes ..mejor que lo digas con tu nick ...mas que nada porque en la lista no estas como ai de sinsentido :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero no se ...puede ser que te conozca :nodigona: por la forma de escribir. :lol::lol::lol::lol:

ains a ver si se manifiesta mi AI :lol::lol::lol:

Ahhhhhhhh!!! Se siente, que soy la única que tengo doble 8):guapa::lol::lol::lol:

Y hablando de otra cosa... Tereeeeeeeeee, te quieres pasar por el post de la comida navideña? Que me están volviendo loca y a tí te respetan, así que a ver si pones orden :nodigona::lol::lol:
Enlace al post

Tere, no tengas envidia, que yo soy la tuya y quiero decirte que ya tengo hechos siete regalos y que solo me faltan tres, que los terminaré esta semana. :coqueta:
Todo se me parece poco para ti y sueño con ver tu cara cuando abras los diez paquetes. :)
Me voy a gastar un huevo en correos, pero tu te lo mereces todo. 8)
¡Viva Teviro! :plas:
No tengas envidia de Sinsentido que mis regalos son muchos mas bonitos 8)

Enlace al post

Creo que Duende 6 no quiere que veamos los regalos maravillosos que le han enviado :(:(:(:( no aparece

:lol::lol::lol::lol: esos A.I. misteriosos que tal a ver si adivinan :lol::lol::lol::lol: buena idea :up:

Chicas ya empezaron a enviar a hora a esperar que lleguen todos a su destino :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol: , yo creo que duende6 se ha tenido que quedar en estado de shock :o con sus pedados de regalos que no reacciona :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Yo aviso a mi AI que el marte día 1 envío mis regalitos, que por cierto vá para una ciudad que tiene unas playitas maravillosas..................... :up: . Y hasta ahí puedo leer :burla::lol::lol:

Enlace al post

chicas perdonar hay van las fotos pero se las mande ayer a marianela21 que es la que me dijo quien era mi AI y pense que se las tenia que mandar ella para que las colocara en la primera pagincomo veis todo es muy bonito y sobre todo las bandejas :beso::beso::beso::beso:t5oncw.jpg2iln7l2.jpgzu1qnr.jpg

Enlace al post

TEREEEEE!!!! XFAPLIS, ponmelas como tu y yo sabemos para poder ver las fotos, que si no me puede dar un jari hasta que yo llegue a mi casa todos los días y vea las fotitos.
Ains cuando te quiero lexes (¿te hago bien la pelota, no? :lol::lol::lol::lol: )
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...