Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:):):):):):) , la libreta que esta puesta encima es pa tapar la direccion :lol::lol::lol: que joias creiais que me iba a olvidar ehhhhhhhh :burla::burla::burla: , un besazooooooooooo

2i9ko6x.jpg

MIO,MIO...ES MIOOOOOOOO...que me lo acaba de traer el carteroooooo...ains dios mio como me tiemblan las manos ...y tooodo el cuerpoooooo

desaparezco un momento que voy a abrirloooo...que emocion..

amorin :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

:):):):):):) , la libreta que esta puesta encima es pa tapar la direccion :lol::lol::lol: que joias creiais que me iba a olvidar ehhhhhhhh :burla::burla::burla: , un besazooooooooooo

2i9ko6x.jpg

MIO,MIO...ES MIOOOOOOOO...que me lo acaba de traer el carteroooooo...ains dios mio como me tiemblan las manos ...y tooodo el cuerpoooooo

desaparezco un momento que voy a abrirloooo...que emocion..

amorin :beso::beso::beso:

ten cuidado que las emociones a ciertas edades son mu malas :lol::lol::lol: , para ti con todo el cariño, como te engañeeeeeeeee ehhhhhhhhhhh :burla::burla::burla: , tomate una tacita de tila, hecho todo en la cabañita con mucha paz y tranquilidad

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues parece ser que si ...vamos que me ha pillado desprebenida total ...

AMORIN...que maravillas ...y como huele ...ains muchisimas gracias ...SOY FELIZZZZ :beso::beso::beso:

ya estoy subiendo las fotosssss :):):)

no podian faltar mis jaboncitos, pruebalos son una maravilla, y el licorcito hecho por mi, pa que estas navidades te acuerdes de mi, poquito a poquito, coñeeeeeeeeeeee si estoy yo tan nerviuda como tu :lol::lol: , un besazooooooo :guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

el paqueteee
imagen002j.jpg

una caja preciosa
imagen003x.jpg

un misterio por resolver
imagen004p.jpg

que cantidad de maravillas
imagen005wp.jpg

un lote de sus jaboncitos,que huelen de maravilla ..pero fijaos en donde vienen
imagen006cf.jpg

no me digais que no es una sarten fashion,fashion..y eso que la foto no le hace justicia
es mas bonita natural
imagen010m.jpg

un redword..su primer redword..y tengo el honor de tenerlo para mi ..es
lo mas de lo mas ..preciosisimo.
imagen006lc.jpg

una botellita de licor de espino casero ..este lo dejare para una gran ocasion,
lo que si os digo ..que huele super bien ..asi que de sabor estara aun mejor
imagen017y.jpg

y aqui todo juntito..lo dicho cuantas maravillas juntas..y no me olvido ,que lo de delante del jabon es un broche preciosisimo y la tarjetita navideña como la del reto es chulisima
imagen019to.jpg

pues eso amorin ...muchiiiiisimas gracias ,por dedicarme todo el tiempo que has tardado en hacer estas maravillas,si,no me canso de decirlo

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡¡Que preciosidades de regalos!!ENHORABUENA a las receptoras,pero mis FELICITACIONES A las mareavillosas manos que han hecho esas obras de arte :up::plas::plas::plas::plas: Por cierto DUENDE,esas servilletas de rosas es preciosa ¡¡Me encanta!! :up::up::up: A.I E mio ¿Ya está de camino? :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...