Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

amorin ..hoy me voy a dormir con una gran sonrisaaa :beso::beso::beso::beso:

es una alegria para mi que te vayas a la cama con una sonrisa, pero creo que exageras, la cosa no es para tanto, de todos modos, si eso sirve para sentirte feliz, yo tambien lo soy, que lo disfrutes, un besazooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar por entrar tan tarde ,pero hoy he estado liadisima y mañana tengo el ginecologo :enfermo::enfermo: agggggggggggggggggg

duende felicidadessssssssssssssssssssssss :plas::plas::plas::plas: que cosas mas bonitas has recibido :plas::plas::plas::plas:

tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aysssssssssssssssssssssssssssss por diossssssssssssssssssssssss quien te toco :lol::lol::lol::lol: y ademas te manda hasta licor :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

a mi amiga, que no se impaciente que la semana que viene lo mando sin falta, le hare una foto en correos para que vea que es verdad :up::up:

que ilucion y que alegria ver los regalos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.

segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño :nodigona: ....

y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...