Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Hola amigas estos dias no paso por el post de amigas invisibles ni os pongo el desayuno :( pero con el mal tiempo el dolor de la cicatriz y con ello el de la espalda es mas fuerte :( y aunque os leo con el portatil de mi hijo :) y me puso el juego de la granja :duda: que estoy enviciadisima cochechando y recogiendo 8) me es muy mala postura para escribiros :(

Mi AI que no se preocupe que su regalito esta empaquetadito :duda: esperando que yo pueda salir a la calle mañana y vayamos mi hija y yo llevarlo a correos :lol::lol::lol::lol:
Un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

canaritaaa..niña,lo primero es lo primero ..y con avisar es suficiente ..asi que ponte buena y cuidate muuucho :beso::beso::beso::beso:

roski,no te preocupes ,ya sabemos que siempre te acuerdas de nosotras y como le he dicho a canarita ,lo primero es lo primero ..y lo demas ..pues ya se hara :beso::beso::beso:

marilita ..no me lo dices una vez sino DOSSSS...se sienteeee :lol::lol::lol: :wink: :beso:

que contenta estoyyyyyyyyy :):):)

ai de sin sentido ..no te delates ..si quieres dime si lo has enviado por privadoo....madremia la que liaste para envolverlo ..segurisimo que te quedo genial :up: :wink:

Enlace al post

k chulada el regalo de teviro k le ha mandado
amorin k ilusion es todo precioso la sarten y todo
:plas::plas::plas::plas::plas:
deciros chicas k a mi solo me kdan envolver los regalitos
y mandarlos y decirle a mi ai k no se preocupe
y bueno k sepais k ando otra vez con gripazo
k horroooooooooooooooooooooooooooo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades chicas por esos regalos tan bonitos :plas::plas::plas::plas: Marilia ya sabia yo que no nos ibas a defraudar con rel segundo examen muchas felicidades por ese aprobado :beso: y a las que estais enfermas deciros que primero es la salud a si que a recuperaros,y decirle a mi AI que no se preocupe que este finde lo acabo y la semana que viene ya se lo mando un millon de :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.

segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño :nodigona: ....

y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.

:beso::beso:

holaaaaa como que un poco tarde? :duda::duda: no es hasa el 20 de diciembre el tope? mira las fechasssss :lol::lol::lol:

Es que yo no soy AI de manualidades sino del del thermomix!!! pero ya esta enviado esta tarde, supongo que te llegara mañana
Enlace al post

!Yria guapa !!¿qué me andas haciendo ???¿Otra vez con gripe ???!haz el favor de taparte ' date=' que no se puede ir por la vida despelotada!! :beso::beso::beso::beso: En serio , que te recuperes pronto :beso::beso:[/quote']

ya te digo me tengo k tapar mas x las noches
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
el viernes y el lunes he estado en lejona wapisima
y miraba a ver si te veia pero nada de nada
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...