Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Y yo buscando alguien de manualidades con bebé y gata adolescente! Ya te vale! :lol::lol::lol: Pués aquí estaré mañana, como un clavo, esperando mi regalito.
Mil gracias. :beso::beso::beso:

Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.

segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño :nodigona: ....

y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.

:beso::beso:

holaaaaa como que un poco tarde? :duda::duda: no es hasa el 20 de diciembre el tope? mira las fechasssss :lol::lol::lol:

Es que yo no soy AI de manualidades sino del del thermomix!!! pero ya esta enviado esta tarde, supongo que te llegara mañana[/quote:2hzmj9pt]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas :):D:)
Feliz Jueves :D:D Aunque aqui esta el dia gris :(
w2h79d.gif Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :Da2gbdc.jpg

Chicas a todas deciros
:grrr: ayer no estuvo el dia tan bueno para mi :herida::enfermo::enfermo::enfermo::duda: estos cambios de clima :frito::burla::up: :wink: Ya vinieron alguno de ? los regalos ?
El mio si no llueve y puedo salir a la calle lo envio hoy
:D

Un saludo

PENSAMIENTO : "Pensar colectivamente es la regla general. Pensar individualmente es la excepción"

FRASE: " Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él. "

REFRAN : "Daqueles pos veñen estes lodos "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Para que os riais un poco :up:

Mirar que receta puso Luna en el desayuno de Encarnasao :lol:
Ahora os dejo una "receta" que me acaban de enviar...

Anda que no!!

RECETA DE COCINA:

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación
1. Se coge el pollo y póngale una corbata
2. Colóquesele en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Rodéesele de unos chorizos frescos.
4. Déjesele a su antojo durante un tiempo.
5. Y el solito se va haciendo rico, rico, rico...

:bate::pelea::frito::grrr::anda-ya::o:nodigona::pelea::bate::frito::grrr::anda-ya::dientes:

Bueno para hoy no mass un poco de descanso :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchisimas felicidades tanto a duende como a teviro x esos preciosos regalos k habeis recibido' date=' pero muchisimas mas a marilia y amorin x los pedazos de regalos k habeis hecho :plas::plas::plas::plas::plas: , para las dos

canarialfa, como te ha dicho irene lo primero es la salud, y contra esos contratiempos no se puede poner nadie, muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para tiy a recuperarte prontito guapa

:beso::beso::beso::beso: para todas las demas

Hola a todas.
Nieverica, guapa, que yo no he enviado aún el regalo, que quien lo envió fue Marian_71, no le quites mérito a la pobre, que hizo unos regalos preciosos a Duende.

Cocolizza, gracias, la verdad es que lo voy asimilando y cada vez estoy mas contenta.

Mis regalitos ya están terminados y después de envolverlos y meterlos en la caja, resulta que me doy cuenta esta mañana de que no les hice fotos :bate::bate::bate::bate: asi que como la caja aún no estaba envuelta para enviar, los abriré esta tarde y se la haré, no vaya a ser que la madre, cuyo nombre o nick contiene s y que postea por aqui, no tenga la cámara de fotos a mano o no pueda hacerla por cualquier causa.
Bueno chicas, que tengais buen día.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...