Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

otra que es de Almeria' date=' a ver si va a ser pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii[/quote']

AUPA LAS DE ALMERÍAAAAAAAAA, (a lo mejor hasta nos conocemos y tó, con lo pequeña que es Almería :lol:, yo soy de la zona de la rambla :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

anda hija ¡¡¡¡
de la rambla¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol:
yo me he criado en la zona de
la avda. santa isabel, por la
iglesia san josé

cuando me casé me fuí
para los molinos, así que
se puede decir que soy
molinera :lol::lol::lol::lol:
pero vamos que no conozco
casi a nadie del barrio, mi barrio
sigue siendo el materno.

trabajo en el cacafú (carrefour) así
que es probable que nos hayamos
visto.

mucho rollo te he escrito pero no
te hagas ilusiones que el regalito
es pa míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al post

:lol::lol::lol: Pero MARIA-DE -LA -OOOOOOOOOOO, si yo soy molinera :D , me crié allí y estube viendo allí hasta que me casé :lol::lol:. Jo chiquilla que casualidad :lol::lol:. Si es que se nota la gracia molinera que tenemos :burla: . Te mando un besote enorrrrrrrrrme wapa.

Enlace al post

Para quien será este hipermegapaquete?????? Ahhh, pues se siente, que hasta el lunes no lo sabréis :burla::burla:IMG_3220_640x480.jpg

pero mira que eres malaaaa :bate::bate:
ahora con los dientes largos hasta que sepamos
para quién es ¡¡¡¡¡

mala mala mala :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Pero MARIA-DE -LA -OOOOOOOOOOO' date=' si yo soy molinera :D , me crié allí y estube viendo allí hasta que me casé :lol::lol:. Jo chiquilla que casualidad :lol::lol:. Si es que se nota la gracia molinera que tenemos :burla: . Te mando un besote enorrrrrrrrrme wapa.[/quote']

manos mal que no he hablado mal de nadie :lol::lol::lol::lol::lol:
chikilla que chica es nuestra Almeria ¡¡¡¡¡¡

muchos besos para tí y otro muy especial para tu gordita :beso:

Enlace al post

AI ue acabo de leer tu carta, pero bueno eso no se hace, no me das ninguna pista, no tengo ni idea de quien eres. ¿ que tal van mis regalitos? que sepas que me gusta todo todito, asi que no te preocupes, y no me hagas esperar mucho que me has dejado con las ganas de saber quien eres eh?.
Decirle a mi amigo que ya estoy terminando los regalitos, asi que para esta semana que viene espero que salgan de aqui :beso::beso:

Enlace al post

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8)8)8)8)8)

a mi amiga ,le digo que el lunes sin falta lo mando y que yo espero ya al cartero 8)8)8)8)8):beso::beso::beso: feliz fin de semana a todasssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

AI que acabo de leer tu carta, pero bueno eso no se hace, no me das ninguna pista, no tengo ni idea de quien eres. ¿ que tal van mis regalitos? que sepas que me gusta todo todito, asi que no te preocupes, y no me hagas esperar mucho que me has dejado con las ganas de saber quien eres eh?.
Decirle a mi amigo que ya estoy terminando los regalitos, asi que para esta semana que viene espero que salgan de aqui :beso::beso:

me lo explica porfaplis ...pero os escribis cartas :nodigona:
Enlace al post

• Create New...