Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chicas espero que todas las que esten malitas se recuperen pronto y darles muchos besos y animos :beso::beso::beso::beso::beso:

y a mi amiga que tranquila que esta semana lo mando,de verdad de la buena :D:D:D:D:D

ayssssssssssssssssss esta semana salen muchooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss

que iluccionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

tere la semana que viene no daras a basto de tantas fotos que poner :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi catarro sigue pegado a mí como una lapa y si no la ronquera ya ni os cuento, no se me sale ni una palabrita :herida: , pero bueno hoy le he echado un par de h.........vos, y me he dicho: HOY MANDO LOS REGALITOS, SEA COMO SEA Y ESTÉ COMO ESTÉ :enfermo:. Así que chicas he deciros que ya los he enviado YUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUU.
Voy a dar una pistilla y es que mi AMIGA INVISIBLE es de Andalucía :burla: . Ahora calentaros la cabeza un poquillo :evil::lol::lol::lol::lol: . Bueno un besazo muy, muy fuerte para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abri mis regalos :o:o:o impresionantes :D:D
Gracias :D no se que decir solo que todo me encanta y voy cumplir lo que me dices :D:D:D
Fue un placer hblar contigo :up: :up: eres maravillosa :plas::plas::plas:
.....El reno con los saquitos quitadolores :plas::plas::plas::plas: y el chal es precioso sere fashion copmpleta :D:D Gracias Maria :plas::plas:
Y el arbol de chucherias :o:o me quede asi :D ahora entiendo tu prisa
:D los olores empiezan mañana y el arbol :plas::plas::plas::plas:
El regalo de mis nietos lo puedo abrir yo o tienen que ser ellos ?
Me encanto el ciervo con sus saquitos de quitadolores :):)
Mañana abro el del dia 1 :D y le saco una foto cada dia :up::up: Bueno creo que a estas alturas sabreis que mi
AMIGA INVISIBLE ES :¡SINSENTIDO!
Muchas muchas gracias :) mas aun por que se que tienes el hombro malito
Ahora pongo las fotos uuuuuuuuuufffffffff no me deja poner tantos emoticones .
un bico :beso:

Enlace al post

Roski, me alegra mucho que te haya gustado, pero me ha gustado más hablar contigo (nos hemos pasado 2 horas al tfno :nodigona::lol::lol: ). Ahora lo que quiero es que te levantes cada día con la ilusión de abrir uno de los saquitos. Pero ya te dije que tienes que abrir el del día, eh! Que no se te ocurra abrirlo antes :bate: . Bueno, lo que si te dejo, es que los abras a la misma hora en la que pones los desayunos ( es que esta mujer desayuna a unas horas muy raras :nodigona: )

Un beso enorme y abre si quieres lo de tus nietos, que solo es un detallito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...