Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

hola soletes!!!!
Unos dçias sin leer y cuesta ponerse al día. Enhorabuena a las que han recibido sus regalos, son preciosos. A mi AI decirle que el suyo esta terminado, esta semanita lo mando, dirección..........................centro.........................
BSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Aqui estan mis regalos :D
Despues de un tiempo intentandolo puedo poner algo :( mañana os pongo mas :D es que el ordenador se bloquea y no se por que :(

1...... LA CAJA
29dtvlk.jpg

2......todo dentro de la caja
1i08qs.jpg

3...la carta con el Angel

akv29y.jpg
4 .... EL CHAL QUE ES PRECIOSO o bufanda :D yo lo voy usar de todas formas :up:oazyi0.jpgvuek6.jpg
Fashion fashion :plas: gracias es precioso
sfgyhk.jpg
5...... Cuando leia esto no sabia de que iba :duda:2z3pbes.jpg
Esto mañana a la luz del dia lo vereis mejor en otra foto :D me encanto que detalle mas bonito :up:29ash07.jpg
Como ves le puse los cuernos :up: pero no pude sacar las fotos bien :(a3cmmu.jpgmañana :up: Teviro espera a la de mañana vale :Dx5yt4y.jpg
6...para mis nietos :D esperare a que ellos lo abran :D308bbrn.jpg
7...un arbol de golosinas
:o perfecto :plas: muchas gracias de corazon :Dvfciew.jpg

Aqui el arbol de Navidad mas bonito que tuve en mi vida :D16h6ek3.jpg
Bonito y dulce :D Gracias Maria :D2a9nvgw.jpg

Yo quisiera ser mejor fotografa para que vieirais los regalos tan maravillosos que me ha Hecho Maria :D gracias gracias muchas gracias me has hecho sentir especial :D:coqueta::coqueta:Tere pon estas fotos que hizo Maria son estupendas

IMG_3217_640x480.jpgIMG_3218_640x480.jpg
Te las copio vale :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D
Desde hoy hasta Navidad tendremos nuestro papa Noel particular :dientes::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:24fg409.jpg2q0nj2f.gif2rgn8g3.jpg feliz Martes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2iu82ug.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D:coqueta:Un gran abrazo para todas

4i9nt.jpgPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Con permiso de roski, como dice que se le bloquea el ordenador, tengo un par de fotos en las que se ve mejor al "bicho", pero si prefiere poner una suya, lo quito y ya está.

La pena es que no se le vean bien los cuernos, porque los tiene hermosísimos :lol::lol:

Enlace al post

Con permiso de roski, como dice que se le bloquea el ordenador, tengo un par de fotos en las que se ve mejor al "bicho", pero si prefiere poner una suya, lo quito y ya está.

La pena es que no se le vean bien los cuernos, porque los tiene hermosísimos :lol::lol:

Gracias estan espectaculares :D y ademas hoy no hay mucha luz para sacarselas bonitas :(
Te las copio vale :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

roski y maria,preciosisimos regalitos,el reno una pasada ..el chal se ve calentito,calentito ..y el arbolito super apetecible ..felicidades a las dos , :plas::plas::plas::plas: seguro que lo que mas os lleno fueron esas dos horitas al telefono :wink: :beso:

dentro de un ratito pongo las fotos ,si cojo las de sinsentido y una tuya,que asi pongo las tres :up:

teviroooooo...que ya he enviado el paqueteeeeee.....coñe,si soy yo ...bueno pues me apunto en la lista :dientes::dientes::dientes::dientes: va para.....coñe no me acuerdooo :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...