Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

!!!Por Dios que cabeza la mía !!!!, mira que saltarme una foto , y no ver los regalos de Sinsentido a Roski !!!!!Preciosos , !!Que detalles más maravillosos !!!
Yria ¿todo eso es para mí?????Fijate que sólo con la presentación estoy emocionada !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!!Por Dios que cabeza la mía !!!!, mira que saltarme una foto , y no ver los regalos de Sinsentido a Roski !!!!!Preciosos , !!Que detalles más maravillosos !!!
Yria ¿todo eso es para mí?????Fijate que sólo con la presentación estoy emocionada !!! :beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
no habiamos kdado en k ibas a disimular mejor?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero que nivel,uysssssssssssssssssssssssssssss cuando vean los mios espero que le guste a mi miga :duda::duda::duda::duda:

me cachis mira que no adivinar quien de ustdes es mi miga, :duda::duda::duda::duda::duda:

buenooooooooooooooooooooooo, se que viene de arriba :duda::duda: o no??????????????

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esperare 8)8)8)8)8)

Enlace al post

Que ya lo tengo que ya lo tengo :dientes::dientes: , que cosas chicas ,espectaculares mi AI es VARECH
empezamos con una caja divina
97sks1.jpg
despues un colgante, que mi hija ya me lo quiere quitar
27ywi9j.jpg
un servilletero lleno de servilletas, precioso
34eqph3.jpg
un portaretratos y una postal
2lxfgr9.jpg
y por ultimo una vela y unos jaboncitos que huelen :plas:5a45mb.jpg
y aqui todo juntito, que mono, que mono :D:D2ro1ibl.jpg
MUCHAS GRACIAS VARECH DE CORAZON :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay que cabeza la mia con tantas emociones, Teviro que me cambies el color, que lo he recibido y esta mañana he enviado el mio, osea enviado. :lol::lol::lol: Mira que vales Teviro que de trabajo te damos, guapa mas que guapa, ay estoy tan tan contenta. Gracias Varech :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

guauuu mamita,que regalazos has recibido ,me encanta todo,todito ..felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas:

ya mismo te pongo como todo hecho :plas::plas::plas::plas:

ahora me toca elegir las fotos ..pero creo que no tendre problema ..quee bonitoo :plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...