Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

mamita muchas felicidades por esos regalos tan bonitos que te a hecho varech..
FELICIDADES A LAS DOS!!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

AQUI PONGO UN ADELANTO DE MI REGALO ...TERE NO SE CUANDO LO PODRE MANDAR QUE ESTOY DE REVISIONES CON PATRY SI SE ME PASA DECIRTELO.... :porfavor: ME PERDONARAS?????
PARA QUIEN SERA...SERA...... :nodigona::nodigona:hstf13.jpg2059q2t.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que sois todas puñeteras :lol: :lol:venga a poner los paquetes y sin saber a donde van :nodigona::nodigona::nodigona:
lo primero felicitar a roski por esos regalos tan maravillosos que le hizo sin sentido y como no a ella por hacerlos y sobre todo por esas dos horitas al telefono que seguro que fueron lo mejor y que hay veces que valen mas que todos los regalos del munfo, animo roski
tambien felicito a mamita por esos regalos que le mando varech, que son una pasada y que a veces pienso , esto es lo mejor tener estas amigas virtuales que se lo curran de lo lindo, felicidades tambien a varech por hacerlos
yriaaaaaaaa me alegro que esos paquetitos vengan para gijon :lol::lol::lol: yo digo lo que dice cristina solo con el envoltorio guauuuuuuuuuu ya me vale :lol::lol::lol::lol:

xusi me pones de los nervios, quieres mandarmelo ya de una joiaaaaaaaaa vez :D:D

tiene razon teviro, este año parece que los carteros se han puesto pilas duracell, coñeeeeee como espabilan, ya veremos mas adelante, un besazooooooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

xusy no pasa nada ..cuando llegue ..llegó ...la SEÑORA SINSENTIDO no dijo na de na ..y mira su regalo llego y esta apuntada..asi que tranquila que no hay ningun problema :beso::beso::beso:

di que si amorin ..a lo mejor alguno te toca :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Jo chicas, ahorame da cosa enviar el mío viendo los regalos que están llegando..... qué nivelazo!!!!, que conste que he visto todos y a cada cual más bonito. Yo mañana enviaré el mío en un principio, lo confirmaré una vez enviado. Muchas felicidades a todas, tenéis unas manitas......
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...