Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

que bien,que ya van apareciendo :plas::plas:

mary ,nooo no las pongas tu ..vamos a dejar que pase el puente y las ponga ella..ya que ha dicho que recogio el paquete por los pelos,pues salia de puente¿vale? :up::beso:

charitin,que bien ..ains que ganitas de verlooo

eloyna,que preciosidades te ha mandado vides ..esta todo super preciosos ..la bandejita muuuy original..felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

creo que tengo toda la lista puesta al dia ..

mi paquete ponia esta mañana en proceso de entrega ..ains que ganas de que ya lo tenga en su poder :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

mi paquete ponia esta mañana en proceso de entrega ..ains que ganas de que ya lo tenga en su poder :)

Tere ya lo tengo, lo he recogido esta tarde, me han encantado, son preciosos, se nota que todo está hecho con mucha ilusión y cariño, y yo lo he recibido con la misma que tu le has puesto, me ha encantado ser tu AI
:beso::beso::beso:
Estoy descargando las fotos y en breve las subo

Enlace al post

Tere cambiame de color que ya lo mande esta mañana :up::up::up::up: Felicidades a todas las que habeis recibido y enviado los regalitos es todo precioso, como se nota que lo hacemos todo con mucho cariño.Hermanita a ver cuando me haces algo a mi que no tengo nada tuyo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: y haber si enpiezan a llegar los regalitos del norte que parece que estamos castigadas verdad Amorin?muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas.

Enlace al post

Bueno, ya descanso porque llegó el paquetito. Ahora sólo queda esperar a que llegue el mío. Por cierto, quiero deciros que mi AI "recibidora" ha sido muy buena y me ha perdonado los fallos.

Disfrutad de los regalitos, las que ya los tenéis; dulce espera, para las que aún no lo hemos recibido y calma y tranquilidad para las que los están finalizando.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ya me llego mi regaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es precioso todo gracias me gustado mucho de verdad
el paquete
2exwvwj.jpg
mis regalitos precioso todos echos a mano
e6osp2.jpg11b2jyq.jpg
esta cesta estaba llena de bombones y caramelos que ya se a encargao mi hijo de comerselos :lol::lol::lol::lol:34yzbwz.jpg
y aqui todo junto tambien me a mandado unas serviletas muy bonitas y un papel para hecer cositas
dmxogz.jpg
gracias y mi ai es marilia 772 muchas gracias amiga por las cosas tan bonitas k me as mandao :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...