Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:) Bueno, pues ya ha llegado, que tios, los de correos, ni un día que han tardado en llevarlo con toooooooooooodos los kilometrazos que nos separan ¿eh Chussa? :lol::lol::lol::lol::lol: Ojalá te hayan gustado de verdad. Ah! a la campana me di cuenta después que se me habia olvidado ponerle unos cascabelitos para que cuando la tengas colgada suene......si pudieras hacerme el favor de ponerselos, ya me quedaria tranquila :porfavor::porfavor:
Antonia, que chulos los regalos que te ha enviado Teviro, felicidades, que monada de papanoel tilda ¡que manitas tiene la Tere! :beso:
Eloyna, felicidades también por todo lo que te ha enviado Vides :plas::plas::plas::plas: que bandeja tan original :plas::plas:
A ver si Charitin se pone a hacer fotos de lo que le envió Antonia, que nos tienes en ascuas :lol::lol::lol:
Y aguantaremos hasta después del puente para ver qué preciosidades envió Marysevillana.

Y para mi no hay regalooooooooooooooooo???????????????????? :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito: ains que nervios :lol::lol::lol::lol:
Bueno guapas, que paseis un feliz de semana y un puente genial y.....que viva la Constitución del 78.....que ya no me la tengo que estudiar más :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas,

Me encantan todos los regalos que han llegado ya, pero qué miedo, no sé si lo que yo he enviado al final es suficiente y está al nivel..... lo siento el no nombrar a nadie, he visto todos a lo largo de estos días pero no me acuerdo de todos los nombres, Marilia, los tuyos que son los más recientes..... QUE CHULOS!!! hija, me encanta la campanita, es preciosa, y bueno los que ha enviado Tere son super bonitos, en fín, que tenemos un nivelazo ........

Mirar quién llamó ayer a mi puerta

2q8zwvb.gif

Síiiiii, mis regalitos me los trajo este peaso bombóm!!!!, impresionante!!!, y bueno ya sabéis quién era mi A.I. no??, nuestra queridísima
Roski. Guapa, te has colao tres pueblos, mirar todo lo que me ha enviado

Aquí todo juntito: una cajitga preciosa con dos postales, la del mensajero y la de navidad, un muñeco de nieve precioso que ya lo tengo colgado del pomo de la puerta del salon, unos papa noeles muy monos que uno es un adornito para la botella de vino y otro que es un palillero, un tapon para el vino con un reno, un sacapuntas que es un cerdito monisimo, unas pinzas con animalitos de lo mas coquetas, unos mantelitos de navidad que van a juego con el servilletero de lo mas fino, una pasmina preciosa con tonos moraditos, y ojo al dato: unos chorizos que huelen que no veais, estamos mi perro y yo salibando todavia y como no, se ha acordado hasta de mi Hugo, mi perrito y le ha regalado un juguete a el que todavia no ha soltado, :lol::lol::lol: , esta como loco de contento.

24o156r.jpg

Y aqui os pongo algunas fotos mas para que veais los detalles

2m7gg8h.jpgsg3693.jpgdwpdvq.jpg

Vamos, como te he dicho, te has colado tres pueblos, me ha encantado todo de verdad. Perdonad por no poder poner las tildes, pero no se que leches le he hecho al teclado que si las pongo se me cambian las letras, voy a indagar un poco.
Muchos besos a todas.

Enlace al post

Buenos dias chicas :):D:)

2q8zwvb.gif

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D MENOS EL INVITADO Y EL DESAYUNO DE LA DERECHA DE ABAJI :duda: TODO ES HECHO POR MI :nodigona: SI NO QUEREIS PASAIS :burla::burla::burla::burla:6yz678.jpg:up:

Hoy os dejo algo para que hagais estilo Europa :D todo el dia de comidita :lol::lol::lol:
aunque teneis que comer algo que hice yo :burla::burla::burla::burla::burla:
De primero

son callos que hice aqui es una tapita con el vermut[mg]http://i26.tinypic.com/2ajtjk5.jpg
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????
al3cxj.jpg
De segundo

PULPO CON QUESO DE TETILLA
1zf71u.jpg
De tercero
chuletas con queso de tetilla
G4a5df7a8a9c89.jpgy EL POSTRE TAMBIEN DE MI CASA :D

2luxnwp.jpg

Y EL LICOR CREMA DE ORUJO TAMBIEN ES MIA :D OS DEJO LAS DOS MANERAS :DG4a944ae067b8a.jpgG4a94517f41684.jpg

SI QUEREIS VINO OS RECOMIENDO UN ALBARIÑO :wink: pero ese os lo comprais vosotras :burla:Feliz Puente :fiesta::fiesta::fiesta:

Un saludo

PENSAMIENTO : "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. "

FRASE: "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

REFRAN : " A conciencia é, á vez, testemuña, fiscal e xuíz. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

• Create New...