Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Jo que chulada de regalos mi mas fuerte :plas::plas::plas::plas::plas: para las recibidoras y para las que enviaros de corazon es todo precioso ayssss que ganas quetr tengo de que llegue el mio estoy en ascuas deseando saber si a mi ai le gusta lo que le mande porque viendo los vuestros el mio pierde encanto un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: fuerte pa todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o ¡¡¡Madre mia!!Unos dias sin entrar y la de regalos que han llegado ya.FELICIDADES Para todas.Para las que los habeis recibido y para las que los habeis mandado,pues son todos PRECIOSOS. :up: ¡No sabria con cuál de todos los paquetes quedarme!!¡¡De verdad! :up::up: Yo espero que ya pase este puente que me ha pillado de sorpresa(Pues no se ni en el dia en que vivo)Y mandarlo ya mismo :up::up::up:

Enlace al post

:o cuantas maravilllas han llegado :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

enhorabuena a todas (las que mandan y las que reciben)

pues aqui os pongo lo que me ha mandado Antonia
un bolso2zpqxw5.jpg

unas preciosas velasnox9p1.jpg

un alfiler (que me pondré el dia de Navidad :D ) y un marca paginas muy original que utilizaré ahora242bbi9.jpg

no creo que haya olvidado algo, no? :nodigona: (dimelo Antonia es que me he emocionado tanto al abrirlo que espero que no haya perdio algo....)

muchisimas gracias Antonia, de verdad que me gusto todo....ah tambien habia una postal musical :)

aqui os pongo todo para que lo veais todo juntito....

2itq9gi.jpg

quiero decir a mi AI recibidora que no desespere que pronto lo mandaré!!!!

Enlace al post

• Create New...