Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Hola ya he llegado y con unas ganas locas de enseñaros mis regalitos, mis niños flipados porque cuando llega el correo segun ellos todo es para ELLOS y se los reparten asi que los empaques ya veis como a quedado4 y ahora los regalitosmis_fotos_001~0.jpg
y mirar las botitas de la santaclaus :guapa: coquetasmis_fotos_008~0.jpg MARYSEVILLANA gracias todo precioso. Estaba loca por verlo todo bien y haz acertado con mis gustos el guarda tijeras me viene de maravilla porque yo con el pacht estoy vetada. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas :D
2q8zwvb.gif:beso::beso: Arriba que es Miercoles y dia de trabajo :frito::frito::frito::frito::frito: Bueno y pensar :duda: que la semanita es corta :up: pero primero desayunaremos :duda: verdad ?

10romyt.jpg
Espero que esto os guste y el invitado tambien :wink: :up:
En la playa :D se agradece despues de estos dias que tenemos :duda::lol::lol:Los regalos preciosos :plas::plas::plas::plas:

Yo este fin de semana al ser festivo no os di de desayunar entendi que desayunariais en casa con la familia :dientes:
Pero estuve con mis hijos en casa de un familiar :) y jugamos todos a la granja :D
Tenemos un vicio :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Maria sigo abriendo los regalos uno a uno :D pero aun no puedo poner las fotos por que el disco duro dice que esta lleno :( vamos a comprar uno externo para poder vaciar este :D
Si alguna le gusta la crema de orujo y la quiere hacer que me lo diga que se la copio :D vale ?

Un saludo xoi4x4.gifPENSAMIENTO : "Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasía y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y sólo al final la realización corona el pensamiento. "

FRASE: " La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. "

REFRAN : "Ao falar, como ao guisar, o seu granito de sal. "

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

:o:o:o Andaan, que bonito lo que te envió Marysevillana!!! no me extraña que tus niños lo quieran todo, es tan navideño! les llamará muchísimo la atención. Felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas::plas:
Roski, pues si que me vendria bien que pusieras lo de la crema de orujo, que trajo mi hermano hace poco un aguardiente de orujo y no se que uso darle que no sea gastarlo a chupitos :lol::lol::lol::lol:
Bueno chicas, a ver cuantos carteros llegan en lo que queda de semana. :up: Voy a ver si me enfrento al curro, que después de tantos días estoy matá :anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, solo quería decirles que ya envié mi regalo, y urgente, asi que en ná estaré en su destino, va muy cerca o muy lejos, o a las islas, o a la peninsula o fuera de españa????? quien sabe.

ya pueden cambiarme el color cuando quieran, misión cumplida, feliz navidad

Enlace al post

Adaan qué bonito todo, enhorabuena a las dos, son preciosos :plas::plas::plas::plas:
Mi regalito tiene que estar al caer, así que estad atentas, lleva en tránsito desde el sábado, pero con tanta fiesta nunca se sabe :frito::frito::frito: , qué impaciente estoy por saber si a mi Ai le gusta o no :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

hola chicasssssss
las malitas que se mejoren :enfermo:
ya quedan menos regalossssss por llegar
solo decir que mi regalo salio hoy
asi que tereeeeeeeeeee cambiame de colorrrr :coqueta::coqueta:
ahora a esperar que le guste a mi amiga
y va paraaaaa la penisulaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

o chicas por fin puedo poner lo que me ha mandado mi A:I:Marijose Garcia . vereis que cosas más bonitas .
2yo77mb.jpg
un colgante hecho con un cd 29w30gp.jpg
Una vela y un portavelas casero66jic9.jpg
unas campanas de Goma Evawb2fwo.jpg
Y una bandeja Vintage:2m7vndy.jpg
Y muchas servilletas navideñas.sm352b.jpg
!Por cierto decirle a mi A:I , que se me han olvidado de sacar la 1/2 de las fotos , espero que las pueda sacar ellla . :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...