Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Hoy el cartero dejo en casa un precioso paquete que venia desde Toledo, de manos de la artistaza de Nieverica, :beso: mil gracias por la preciosidades que has echo para mi estamos todos bien contentos en casa, una pasada todoooooo.
Aqui les enseño, y decirles que en casa ni bien lo abrimos ya les hemos dado su sitio en un pif paf, veanlo
20k6ixd.jpg

Aqui la bota
16h6zhc.jpg
Más bellezas
eb7mlv.jpg
Todo muy chulooooo y bien delicado.

Yo tb tengo que depositar mi regalos a mi AI , ya por fin lo tengo todo acabaito nada más bajar al pueblo para depositarlo en correos, pero antes del finde ya estara en casa de mi AI , que espero todo sea de su agrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o Guaranita, qué preciosidades :plas::plas::plas::plas:

Tere, no te angusties porque no entren, como tú dices esto es para reirnos y pasarlo bien, las que no entran ellas se lo pierden, aunque yo también pido :porfavor::porfavor: que envíen todos los regalos para que nadie se lleve una desilusión.

Xusy, y tú cómo sabes que ya le llegó? :duda::duda::duda: qué pasa que tienes influencias en correos?, los has comprado? Cuénta, cuénta, cuánto les has pagado? o al final les has mandado un jamoncito para ellos? 8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, que hace mil años que no entro por aquí y cuando entro me estáis inundando el foro :bate::bate: Que no os he olvidado y que miro los preciosísimos regalos que llegan a diario :plas::plas::plas: , pero es que llevo una temporada más espesita que unas natillas. Pero bueno, ya me pongo las pilas, que llegan las navidades y hay que estar alegre :wink: Y hablando de alegría... Se puede saber donde esta mi regalo? :evil::evil: que una es cumplidora y lo mandó hace 12 días y veo que me dejáis para el final :bate::bate::cry::cry::cry:
Bueno, seguiré esperando, que quien espera desespera :nodigona:

Roski, que ya te dije que no hace falta que pongas más fotos, que todas entendemos que tengas el ordenador petado de meter fotos de tíos buenorros :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...