Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

aleeeeeeee
ya estamos a moco tendiooooo
hasta que las señoras organizadoras no digan no se puede llorarrrr
que aun queda tiempo y hay muchos mandao
asi que hasta que ellas digan ni una lagrimaaaaaaaaa
:bate::bate::bate::bate:
para las lloronassss
:burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: !!Chicas que peazos regalos están llegando , habeis echado el resto !!!!!
Tere no te enfades , si ya sabes que siempre pasa lo mismo !!Cruzemos los dedos para que no se extravie ningún regalo !!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Andaan, que bonito lo que te envió Marysevillana!!! no me extraña que tus niños lo quieran todo, es tan navideño! les llamará muchísimo la atención. Felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas::plas:
Roski, pues si que me vendria bien que pusieras lo de la crema de orujo, que trajo mi hermano hace poco un aguardiente de orujo y no se que uso darle que no sea gastarlo a chupitos :lol::lol::lol::lol:
Bueno chicas, a ver cuantos carteros llegan en lo que queda de semana. :up: Voy a ver si me enfrento al curro, que después de tantos días estoy matá :anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso::beso:

Ahora la pongo vale :D
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

jesus ,maria y jose ,pero como hablaissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :burla::burla::burla::burla::burla:

casi me pierdo las fotos de andaan, aysssssssssssssssssss que le gusto todo, eso esperaba con mucha iluccion :coqueta::coqueta::coqueta:

bueno decirle a mi amiga que todo los dias miro el buzon y cuando salgo,al entrar le pregunto a mis hijas, ME HA LLEGADO ALGO????

y me miran ,ufffffffffffffffffffff que nooooooooooooooooooo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:

bueno esperaremos las que estemos con el corazon en un vilo 8)8)8)8)

por cierto ,peazos de regalos que estan llegando, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh besossssssssssss enormes para las que esten malitas y un achuchon, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui os dejo las dos recetas :D de la crema :duda: preguntarle a Chau (Una amiga mia del post de mermelada de pexegos que me la pidio el otro dia y dijo que estaba buena :)) cual le gusto mas de las dos :D:fiesta::fiesta: Ella hizo como yo las dos recetas :lol::lol::lol:crema de orujo de mi casa 1 es que somos unas borrachuzas :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:G4a944ae067b8a.jpgIngredientes:

- 1- Bote pequeño de leche condensada

- La medida del bote de leche de orujo galego.

-2- Cucharadas de café soluble.

- 1- Cucharada de cacao en polvo.

- 1-Flan de huevo.

Instrucciones:

1.........
Mezclar el orujo con la leche condensada a partes iguales.

2...........
.
Añadir el resto de ingredientes. Revolver con cuidado y dejar reposar una hora, volver a remover y volver a reposar en la nevera.

3.........

Si se quiere se puede ir corrigiendo el sabor o la espesura variando los ingredientes.

4...........

Servir en chupitos que esten en el congelador. ( O en su defecto con hielo) Yo siempre tengo chupitos en el congelador.

Fuente:

Autor: roski

La segunda
crema de orujo de mi casa2

G4a945b1dabdf8.jpgIntroducción:
Esta es igual a la otra solo cambiamos la manera de poner el café.

Ingredientes:
-1- Bote pequeño de leche condensada.

-1- Bote de orujo (medida el bote de leche) -

- 1- Flan de huevo cualquier marca de ración

-1- Taza de café recién hecho (y cargadito).

- 1-Cucharadita de cacao.
Instrucciones:
1............

Mezclar todos los ingredientes con la batidora.

2..........

Cuando este todo bien mezclado, dejar reposar una hora, volver a remover y volver a reposar en la nevera.

3.........

Y lo mejor servir y tomarlo con hielo o chupitos que este dentro del congelador.

4...........

Salud chicas.

Fuente:

Autor: roski

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...