Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

hola chicas de parte de mjose52 me dice que os diga que siente mucho no poder entra y no poder disfrutar de todos vuestros regalos ,yo le voy diciendole por telefono todo los regalos que vais recibiendo todas y me dice mjose52 que sin menospreciar a ninguna que Ermina es grande y una artista con el ganchillo y que se alegra que a Mandi haya recibido ese tan bonito regalo hecho con ganchillo ,que ya tendra ocasion de verlo , y ella sigue :duda::cry::cry::cry::cry::cry: sin saber quien es su AI y esta deseando de saber quien es :) ,MUCHOS BESOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ASTA PRONTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amandaa..que regalos mas chulisimos ..ahora a disfrutarlos :plas::plas::plas::plas: :nodigona: mariliaaaa...creo que tu AI te manda todooooo un coro de angelitos fregona,que como sabe que te encantan,,,me los ha enseñado y son de tooodos los colores,queee monadaaaa :nodigona::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

ya mismo actualizo toodos esos paquetes recibidos y enviados ..raqueluty el tuyo ¿ya salio?

vengaaa que esto va saliendo muuuuy bien ..pero que buenas,guapas y bien quedadas que somos ..y que no decagaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Poco a poco van llegando los regalos, asi me gusta y yo voy a hacerle compañia a Marilia llorando que ya paso el cartero y no me trajo nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso:

Bueno, vamonos a tomar unas cañitas y seguimos llorando ¡que bien nos acompañamos! :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
amandaa..que regalos mas chulisimos ..ahora a disfrutarlos :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: mariliaaaa...creo que tu AI te manda todooooo un coro de angelitos fregona,que como sabe que te encantan,,,me los ha enseñado y son de tooodos los colores,queee monadaaaa :nodigona::lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

ya mismo actualizo toodos esos paquetes recibidos y enviados ..raqueluty el tuyo ¿ya salio?

vengaaa que esto va saliendo muuuuy bien ..pero que buenas,guapas y bien quedadas que somos ..y que no decagaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, eres una bruja "mu" mala, a ver si te va a llegar a ti un rodaballo en salsa, chipirones en su tinta, salmón a la plancha, y un pulpitoooooooooooooooorrrrrrrrrrrr
so bruja!!!!!!! vamos, que tengo palpitaciones p'a to el año :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Madre mía lo que podéis llegar a escribir en un día :nodigona::nodigona::nodigona:
Esos últimos regalos muy chulos, vaya manos que tiene Herminia :plas::plas::plas:
Mi paquetito ya está en proceso de entrega (después de 6 días por ahí rulando), qué nervios por dios, a ver cuándo lo tiene por fin mi querida AI.
Roski, gracias por el desyuno :beso::beso::beso:
Extran, espero que las complicaciones no sean nada serio, que todo poco a poco se va superando y se te echa de menos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• Create New...