Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:grrr::grrr::grrr: se me ha estropeado la camara de fotos, asi que a mi AI si no ha mandado todavia mi regalito que le saque unas fotos porfaplis, que en estas fechas no se para cuando me la arreglaran y mi hermana no me la puede dejar hasta dentro de unos 12 dias :frito::frito::frito::frito::frito::frito: .
Vaya fechas para romperse las cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Buenossss diaaaaaaassssssss chicas, pero qué cosas más bonitas están llegando, aunque siempre decimos lo mismo :lol::lol::lol: pero es que es verdad, es todo chulísimo, Manita, tus regalos son preciosos y Duende6 los tuyos también, si es que vaya manitas que tenemos por el foro, éste aplauso es para todas, porque nos lo merecemos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y no hago la ola porque no encuentro el emoticono que si no también os lo ponía.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

manitaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ya tengo el regaloooo
que graciass que me ha gustao un monton
despues pongo las fotos
chicas muy bonito todo lo que ha llegao
y a las lloronas que van a inundar el post :lol::lol::lol:
que aun estamos dentro del plazo :dientes::dientes::dientes:
bueno solo decir que el mio esta en transito
así que la semana que viene lo tendra en su casa
a esperarrrrrrrrrrr
:burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Buenossss diaaaaaaassssssss chicas, pero qué cosas más bonitas están llegando, aunque siempre decimos lo mismo :lol::lol::lol: pero es que es verdad, es todo chulísimo, Manita, tus regalos son preciosos y Duende6 los tuyos también, si es que vaya manitas que tenemos por el foro, éste aplauso es para todas, porque nos lo merecemos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y no hago la ola porque no encuentro el emoticono que si no también os lo ponía.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :guapa::guapa::guapa:

Buenos dias a todas, me uno al mensaje de montsemi,os mereceis miles de aplausos y si me lo permites montsemi yo pongo la ola

hacer%2Bla%2Bola.jpg:beso::plas::beso::beso:
Enlace al post

"jamia" que "fisna"te nos has levantado ...pero que bonito suenaaaa

montsemiii..toma hola movible
rartqr.gif

evaaaa pues ya estas tardando con las fotos ..y ya que te pones con la camara ..hazle foto al cojin-pez..pero que sea buenaaaa :nodigona::lol::lol:

perdon ...buenos diiias a todasss :beso::beso:

Enlace al post

evaaaa pues ya estas tardando con las fotos ..y ya que te pones con la camara ..hazle foto al cojin-pez..pero que sea buenaaaa :nodigona::lol::lol:

perdon ...buenos diiias a todasss :beso::beso:

JAMIA TE LEVANTAS DE UN CAPRICHOOOOOO
DESPUES LAS PONGO
:grrr::grrr::grrr::grrr:
Enlace al post

buenos dias chicas, ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooo, asik tere cambia mi color guapa, huy k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, vale vale, ya os lo enseño

aki el paketito segun me lo ha entrgado el cartero
2wn31ic.jpg
aki ya la cajiita
ab0cy.jpg
todo bien protegido
152mgb4.jpg
envueltecito
204j5v.jpg
todos los regalitos, k vaya monton kerida AI
i4etmh.jpg
todo juntito
55rmw.jpg
un monton de servilletas,bandeja de navidad preciosa,manopla hecha creo k con bordado likido, vela con mi inicial,angelito de fielto precioso,joyerito de lo mas cuco, tarjetita preciosa,y x supuesto polvorones de los k mas me gustan, de chocole jajajajaaja, parece k me conoces de toda la vida, kerida AI
y aki el cntenido del joyero

of3d40.jpg

muchas gracias kerida AI, x hacer estos regalitos pensando en mi, mi AI es ................................DELFIN5

todos los regalos k han llegado precisos, vaya nivel k tenemos este año chicas

muchos besos para todas

Enlace al post

• Create New...