Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

no me lo puedo "de creer" no ha salido ninguno,no ha llegado ninguno,sigue sin dar señales de vida la gente ..esto no puede serrrrr

niñas,que por mi podeis llorar tooodo lo que querrais,que yo ya llevo puesta la ropa de aguas(no me dio tiempo a hacerme el bigote) :lol::lol::lol:Arneses-gafas-ropa-de-aguas-y-de-frio-para-luchar-contra-el-tiempo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

hola
ya tengo mis regalitos
era cocolizaaaaaaaa, yo estaba despista con lo de lucia
que preciosos son los regalos, mañana pongo las fotillos
cocoliza, muuuuchas gracias, son precicisisimos, el angelito ya esta colocado en mi entrada
las bandejas muy bonitas y el tarrito, preciosos
gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE NO SE LO VAIS A CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que estaba yo tendiendo y me llaman al portero y digo :duda::duda::duda: quien sera a estas horas,porque mis hijas estan el el insti y mi costi trabajando y cuando me contesta me dice,EL CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:o:o:o:o:o:o así me he quedado ,hasta le he dicho ,por la tarde tambien trabajais???????????y me dice , claro mujé el turno de tarde

que voy a abrirloooooooooooooooooooooooooo,hacerles fotosssssssssssssssssssssssssssssss,porque son un monton y ahora vengo a ponerlas,que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uys la ropa,bueno primero los abro, tiendo y haago las fotos :D:D:D:D:D

Enlace al post

• Create New...