Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:D:o:o:o Pomarada hija que chulada de regalos te ha enviado Yria, ¡felicidades a las dos! :plas::plas::plas::plas:
A las otras petardas que no ponen fotos :evil::bate::bate::bate::bate::bate: mujeeeeeeeeeeeeeeeeer que ya lo unico que nos queda a Cocolizza y a mi es pasar envidia viendo fotos, que desconsideradas sois joer :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Ah, bueno, que lloro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:o:o:o Pomarada hija que chulada de regalos te ha enviado Yria, ¡felicidades a las dos! :plas::plas::plas::plas:
A las otras petardas que no ponen fotos :evil::bate::bate::bate::bate::bate: mujeeeeeeeeeeeeeeeeer que ya lo unico que nos queda a Cocolizza y a mi es pasar envidia viendo fotos, que desconsideradas sois joer :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Ah, bueno, que lloro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Marilia que me uno a vosotras
vere fotos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :D

FelizNavidad !!!1zg594n.jpg:burla::burla::fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol: :lol:HO............HO.......HO...... Con un papa Noel :coqueta::coqueta::coqueta: .................
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:2urxgl1.jpgOs gusta ?

Aqui os dejo el desayuno que espero que os guste :D2qsujid.jpg

Bueno para todas Un saludo :beso: :wink: :porfavor::beso:feliz martes

PENSAMIENTO : "El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE: “La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo."

REFRAN : "Cada un fala da feira segundo lle vai nela. "

Feliz Navidad

2crvel5.jpg

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Tenia dias de no entrar y me quedo impresionada con la cantidad de regalos que han llegado :o:o:o todos preciosos :plas::plas::plas::plas: felicidades a las que envian y a las que reciben

chicas espero que pronto todas tengan sus a.i. ya faltan pocos dias para el 20 asi que de corazon deseo que lleguen pronto muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...