Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:) Buenos días guapetonas. ¿qué pasa con las fotos que faltan? que quiero babear un rato. Por mi parte hoy me parece que el unico regalo que voy a tener es el paquete de navidad de la empresa que están empezando a repartirlos :evil::evil::evil: , asi que me toca llorar un ratito más hoy :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Que tengais un bonito día chicas guapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

pomarada que regalos mas bonitos ,me encantan tooodos ,menudas manos yria..y menos mal que no llego nada mojado :nodigona::lol::lol::lol::lol: tooodo preciosisimo :plas::plas::plas::plas:

bueno,ahora a ver si tambien vamos a tener que suplicar las fotos ..venga niñas,que queremos ver los cariñitos que os han llegadoooo.

y venga las que faltan por enviar ..quiero verlos ya tooodos en correos ...venga ir diciendo las que ya los habeis mandadoooooooo

Enlace al post

que tengo un paquete en casa, me ha mandado un mensaje mi marido diciendomelo. Que ganas tengo de llegar, de quien sera?
:duda::duda::duda::duda:

por cierto yo soy de las que aun no lo ha enviado, la semana pasada tenia que haberlo terminado y haberlo enviado. Pero por un problemilla no he podido, pero que mi AI este tranquila que mañana lo envio

perdonar mi Ai primero y luego el resto de las chicas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No pienso entrar más en este post. Me declaro en huelga de post caido :duda: Se puede saber por qué a mí me habéis dejado para el final? :evil::evil: Con lo cumplidora y buena que soy :porfavor: que lo he mandado de las primeras? Por qué nadie me quiere? :(:cry::cry::cry::cry:

Y en un eterno cabreo se me pasará la vida :evil: (esto dedicado a Tere, que aprecia mi vena poética :lol::lol: )

Enlace al post

Me uno a tí María, a los post caídos, que a mi hoy tampoco me ha llegado. Por cierto, acabo de llegar de mi sesión de quimio, y me encuentro bien, quería compartirlo cn ustedes. besos, y a seguir esperando,

Enlace al post

• Create New...