Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:evil::evil::evil: Pero coño, que es verdad, que me han rebajao a cocinera y me han dejado con 1675 mensajes. ¡Será posible!!!!! si yo he chaspao más :evil::evil::evil::nodigona::nodigona::nodigona: eso va a ser x llorona
Menos mal que Marijose me acompaña en la lloradera :lol::lol::lol:
Por cierto, muy chulos los regalos de Fiona a Maria de la O :plas::plas::plas::plas: ¡felicidades!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi también me han quitado mensajes....sera para que el foro funcione mejor ...digo yo, sino porque quitarnos mensajes...con lo que me habia costado subir los grados :cry::cry:

alala yo también me pongo a llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

muy bonito fiona lo que has mandado :up:

bueno que pasa con los carteros españoles???....solo hay una frontera que nos separa y tarda mas que para Viena??!!!!

que no se diga que los españoles pueden menos que los austriacos!!! :lol:

espero que hoy mi AI va a decir que su regalo llego..... :beso::beso:

Enlace al post

Chicaaaaaaaaaaaaaas anoche recibí mis regalitos :dientes:. Mi AI es ROSITA 25 y he de darle las gracias porque me han encantado :D:D:D:D:D y si es a mi marido más todavía, porque nos encantan todo lo que es el tema de velitas, sales, cremitas..................Los pendientes me encantan porque son mis complementos favoritos y los que me has regalado están suuuuuuper bonitos y hoy ya voy a ponerlos seguro (un par por la mañana y el otro por la tarde :lol::lol::lol: ). A la bandejita ya le he puesto unos bomboncitos encima, porque estaba pensando en comprar una mona..........así que hija parece que me has leido el pensamiento :duda::lol::lol::lol: .
Rosita 25 muchiiiiiiiiiiisimas gracias por los regalitos tan bonitos y prácticos que me has regalado, de verdad que has acertado totalmente :D:up::up::up::up:, además tienes un arte hija, porque he de deciros que mi Rosita 25 ha hecho con sus propias manitas todos mis regalitos :D:D OOOOOOOOOLE ESE ARTE :plas::plas::plas: .
Sólo me queda desearos FELIZ NAVIDAD A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:9fc5f360725443.gif 8da7a560725447.gif 84513960725450.gif 3ae98060725455.gif da891e60725457.gif ffb74a60725463.gif 57b60a60725468.gif
Free Image Hosting by ImageBam.com

Enlace al post

• Create New...