Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

que bonito todo somos unas artistas creo que ya estan todos me alegro que todo salga bieny estemos todas contentas...ahora entro poquito por las navidades que tengo mucho lio pero no me olvido de vosotras.
feliz navidad!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Marilia eso quiere decir que ya lo has recibido
:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: No Marijose, no lo he recibido pero bueno, yo entraba a brindar con vosotras, que he estado estos días de fiesta en fiesta, jooooooosus que hartura, a ver si paro un rato que estoy que no doy a basto.
Solo decir que está precioso todo lo que ha ido llegándo y que espero que hayais pasado una Nochebuena estupenda todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: A ver, atención atención....que me ha llamado mi madre x telefóno, que tengo esperándome en su casa un paquete, que dice que es bastante grande, enviado x paquete azul, pero que no ve de donde viene :evil::evil::evil: ni gafas de lejos ni de cerca :evil::evil::evil: que no entiende nada más que algo del rio, ya veremos a ver luego lo que es

¿es de alguien de por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
que nerviossssssssssssssssssssssss :frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:
luego os digo, que cuando salga del curro voy a recogerlo.
:sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Biennnn Delfin, a mi también me ha llegado y aqui teneis las fotos de todas las cositas que me ha enviado Esalma21. Como vereis me ha llenado la mesa del comedor, en una caja grandísima que por cierto me va a venir fenomenal, venia una bandeja pintada en negro y plata y en una bolsita unas velitas plateadas con petálos que huelen de maravilla para ponerlos de adorno sobre la bandeja. Un tanga rojo, para nochevieja, que viene con forma de flor, unos pendientes que son preciosos, jabones caseros uno con un yin y un yan y otro con un corazón que también huelen muy bien, un fieltro navideño y tal cantidad de servilletas que podrían haberme tapado.
Muchas gracias Esalma, un besazo guapa. :beso::beso::beso:cimg2339.th.jpg
cimg2340t.th.jpg
cimg2342qe.th.jpg
cimg2345.th.jpg

Enlace al post

marilia he intentado ponertelo pero tus fotos son demasiada grandes ahora mismo no puedo hacertelas mas pequeñas para luego ponerlas "mejor" en el foro...

pero en cuanto pueda te lo hago...bueno si hay alguien que pasa por aqui y lo hace no os preocupeis que a mi no me parecera mal :wink:

muy bonitos estos ultimos regalos.... :plas::plas::plas::plas:

que ha pasado a paulise?s ha desaparecido? :nodigona:

bueno si no pone las fotos de lo que le mande ya os las pondré....es poquita cosa pero me hace ilusion compartir con vosotras :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...