Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: !!Hola a todas !!!Que cosas más requetebonitas han ido llegando , MARILIA QUE pena lo de el tamaño de tus fotos , bueno espero que alguna las ponga bien para que podamos disfrutar todas de tanta maravilla.Espero que las rezagadas pongan pronto las fotos y que no tarden mucho en llegar lo que falta !!!Un besote gordo para todas y un deseo …:Que el Año Nuevo sea el mejor de vuestras vidas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Biennnn Delfin, a mi también me ha llegado y aqui teneis las fotos de todas las cositas que me ha enviado Esalma21. Como vereis me ha llenado la mesa del comedor, en una caja grandísima que por cierto me va a venir fenomenal, venia una bandeja pintada en negro y plata y en una bolsita unas velitas plateadas con petálos que huelen de maravilla para ponerlos de adorno sobre la bandeja. Un tanga rojo, para nochevieja, que viene con forma de flor, unos pendientes que son preciosos, jabones caseros uno con un yin y un yan y otro con un corazón que también huelen muy bien, un fieltro navideño y tal cantidad de servilletas que podrían haberme tapado.
Muchas gracias Esalma, un besazo guapa. :beso::beso::beso:cimg2339.jpgcimg2340t.jpgcimg2342qe.jpgcimg2345.jpg

ya las tienes grandes....bueno no tanto como las has puesto ..es todo precioso :plas::plas::plas:

delfin los tuyos tambien son preciosisimos :plas::plas::plas:
Enlace al post

Ains Teresita, eres la mas grande como la Jurado :up::up: muchísimas gracias wapa, ahora si que se ven bien :beso::beso::beso::beso::beso:
Marijose, que no se como me salté tus fotos que no las habia visto ¡todo precioso!!!! felicidades a ti por recibirlo y a Mgsoy por enviarlo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...