Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Buenos dias :D y hoy solo entro para desearos a todo el post muy feliz año :fiesta::fiesta: y deciros que estos dias no entro por que no estoy con muchos animos :duda: seguro que cuando pasen estos dias ya estare bien :up:dqgg84.jpgFeliz año :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: y que el año 2010 os sea complaciente.y os de salud para todos y felicidad :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

este año que nace esta noche nos sea mas propicio :fiesta::fiesta::fiesta:2092j5t.gif No os olvideis de brindar :fiesta:
o8ayyw.jpg

Un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Buenos días. Antes de nada quería desearos Que lo paséis bien ésta noche, y que el año que viene os sea mejor en todo.

Os pido perdón por no entrar en éstos días casi, además de que tengo muy poco tiempo por aquí tenemos problemas con las conexiones debido al temporal que no nos deja; fuertes vientos que hace imposible andar por las calles, la cantidad de lluvia que nos está cayendo que ha desbordado el río , en fin cosas del invierno,aunque creo que yo no recordaba uno tan crudo como éste.

Lo prometido es deuda asi que os pongo las fotos de los regalitos recibidos de mi AI que ha sido como os dije ELOINA :

Envuelto:

fm1lkm.jpg

Nada más quitar el papel me dio la risa, porque ya dije que me gustó mucho la caja ,y mira si es verdad que yo había comprado una igual para mi AI.

b9cai1.jpg

Una tarjetita muy bonita:

33dgzs1.jpg

Un ángel:

174pd5.jpg

Unos vasitos velas que daban un olor estupendo al paquete nada más quitarle el papel.Y un colgante precioso pero en ésta foto creo que no se ve bien. En la siguiente si.

210khdv.jpg

Todo juntito .Mirad la foto , cuando puse las cosas juntitas para hacerla me dijo mi hija (Tiene 5 años)"""Mamá parece que has puesto un portal de Belén""" y me reí muchísimo porque tiene razón y ha sido sin pensarlo :lol::lol::lol: si lo miramos bien cada cosa es equivalente a una figura del portal ,además tengo hasta ángel. :lol::lol::lol::lol::lol:20froyx.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Todos los regalos que han llegado son chulísimos.

Os conté lo que me pasó con la agencia de transportes ,bueno pues uno si ha sido entregado el de mi AI.a los 5 días por lo menos , pero el otro que le mandé a otra amiga en Madrid está perdido :evil::evil::cry::cry::cry: .

He puesto una hoja de reclamaciones , me han dicho que la indemnización es 4.50 euros y la devolución del coste del envío. Además de que eso es una mi......, aunque fuese bastante más no me quitan el disgusto que tengo,ya que los mandé con ellos por mejor y uno llega tarde (aunque al menos ha llegado) y el otro ni se sabe dónde está . :(:(:beso::beso:

Enlace al post

rositaaaaa ¿quien es mari celi?pon su nick ..yria dilo tu ..que no se quien es.

muy chulos los regalos :plas::plas::plas:

Tere , creo que no lo sabe, porque no le puse nada en el Paquete, era sorpresa :nodigona::nodigona::nodigona: . :meapunto: Su AI, soy yo . Os pongo la prueba , ya que he sido la única que ha mandado un jamón pues le hice una foto antes de enviarselo. :wink: :lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona: Bueno como le dije a ella con ésto de la crisis la cosa está muy mala y no ha podido ser más grande. :lol::lol::lol:izye7q.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post

He estado unos dias desconectada
he estado en el pueblo en Salamanca

marijose me permites ser curiosa y preguntarte en que pueblo? :coqueta::coqueta:

(es que como yo soy de un pueblo de la sierra de francia pues me hizo mucha ilusion leer que alguien estaba en un pueblo de salamanca :wink: )

muy bonitos los ultimos que llegaron :plas::plas::plas::plas::plas:

a ver si los que quedan llegan con los reyes.....

aprovecho para desearos desde mi lejana francia un feliz 2010!!!!!!! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

feliz año nuevo a toooodas :beso::beso::beso:

preciosos los regalitos de extran :plas::plas::plas:

a ver si aparecen los dos que faltan ..y tambien se ponen las fotos que aun no se han puesto ..que queremos ver toodas las maravillas que se han hechoooooo

Enlace al post
MariJoseGarcia

He estado unos dias desconectada
he estado en el pueblo en Salamanca

marijose me permites ser curiosa y preguntarte en que pueblo? :coqueta::coqueta:

(es que como yo soy de un pueblo de la sierra de francia pues me hizo mucha ilusion leer que alguien estaba en un pueblo de salamanca :wink: )

muy bonitos los ultimos que llegaron :plas::plas::plas::plas::plas:

a ver si los que quedan llegan con los reyes.....

aprovecho para desearos desde mi lejana francia un feliz 2010!!!!!!! :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Con mucho gusto soy de al lado de Alba de Tormes

mi pueblo es Garcihernandez y el tuyo
Enlace al post

tu pueblo me suena...no conozco muy bien esta parte de la provincia, aunque haya ido a alba ;)
el mio es un pueblecito : escurial de la sierra... al lado de linares, tamames...te suenan?
el pico cervero, las quilamas.... bueno por la zona de la alberca, no esta al lado pero estamos en la sierra de francia ;)

ay que tonta soy pero me emociono cuando sé que alguien es de salamanca :coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...