Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MariJoseGarcia

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

tu pueblo me suena...no conozco muy bien esta parte de la provincia, aunque haya ido a alba ;)
el mio es un pueblecito : escurial de la sierra... al lado de linares, tamames...te suenan?
el pico cervero, las quilamas.... bueno por la zona de la alberca, no esta al lado pero estamos en la sierra de francia ;)

ay que tonta soy pero me emociono cuando sé que alguien es de salamanca :coqueta::coqueta:

A la zona de la Alberca hace años fui y me gusto mucho lo que mas me suena es Tamames,yo estoy al otro lado hacia la parte de Avila :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todas y feliz año nuevo!!!
los regalos k han llegado son muy bonitos
a ver si se ponen los k faltan y llegan los dos
k kdan y damos x comcluido este ai navideño
un beso para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pepi ¿tienes el papelito del certificado,no?pues metete en la pagina de correos ..alli le das a localizador de envios ..metes el codigo de tu papelito ..creo que suele empezar por CD y despues un monton de numeritos ..lo haces y te pone como esta tu paquete..a lo mejor ya esta entregado pero no lo han dicho :up:

Enlace al post

A ver, que os pido mil disculpas, pero es que la Navidad se me ha torcido un pelín. Primero, es que mis hijos decidieron aprovechar las vacaciones y hacer arreglos en sus habitaciones, con lo cual tengo media casa en el pasillo y, entre esa media casa, desaparecieron las dos cámaras de fotos. Ya he encontrado una de las cámaras, pero no encuentro el cargador. Quise escribir para decir lo que pasaba, pero se me quedó un brazo inutil, el derecho para más señas, y así es dificil escribir. Le pedí a Evacrisa que pidiera a Andaan que pusiera ella las fotos, pero no ha dado señales de vida, así que espero que mi hija termine con su cuarto, aparezca el cargador y pondré yo las fotos.
Y soltado este rollo, FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! y pondré las fotos, que los regalos son muy chulos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, entro para desearos un feliz año, aunque en casa no tengamos ganas de nada.
Mi suegra está ya para morirse y este año pasaremos de roscones y de fiestas. Sólo la tendrán los niños, que a ellos no les faltará de nada, pero en fin, es la vida.
Apenas me puedo conectar porque estoy más tiempo en Alicante que aquí, y la conexión me falla muchísimo. Al señor Y'oigo lo tengo siempre en los labios.
´¿Pero aún faltan regalos? :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...