Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Chicas, siento no poderme conectar con más regularidad, pero estoy batante agobiada.
Mi suegra murió el martes por la tarde, y ayer terminamos por fin todo el protocolo de rezos y demás. Nos ha dado miedo volvernos a Madrid por lo de las carreteras, pero imagino que mañana ya nos podremos ir y sosegarnos un poquito quedándonos en casa.
Estoy un poco desfasada de lo que estáis poniendo, pero ya iré leyendo los mensajes en cuanto vuelva.
Ahora estoy conectada desde un modem que me da muchísimos problemas y que me deja colgada en cuanto me descuido.
Un abrazo a todas y espero que ya estén todos los regalitos en manos de sus propietarias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Chicas, os vuelvo a pedir perdón, pero me es imposible poner las fotos. Parece que se me está torciendo todo. Por si no tuviera ya bastantes problemas, a lo del brazo se me unió una bronquitis y un pinzamiento en la espalda. Se suponía que hoy acababa ya mi hija de montar muebles y aparecería la cámara que faltaba o el cargador de la mía, pero resulta que, mientras yo estaba en cama intentando enderezar mi cuerpo, mi marido ha recogido todo lo de Navidad y, entre ello, lo que me envió Andaan. Ya pedí que lo pusiera ella, pero he visto que no aparece desde el 9 de Diciembre. De verdad que lo siento, pero a veces las circunstancias mandan.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...