Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Buenos dias :) Solo entro para deciros que hoy no puedo poneros el desayuno pues ayer estuve con fiebre y dolor de garganta :enfermo: y la espada ME ESTA MATANDO . :grrr: El medico dice que es normal :duda: si antes de ayer hizo un mes que me opere :duda: ( me dijo estas palabras )Igual querias andar ya de un lado para el otro :nodigona: casi me pega :bate::bate::bate:
Decirle aMaria que mal y todo hago lo que ella me indica y saco los regalos del quitadolores dia a dia y le saco fotos :D hoy me toco el jabon de sandalo :plas::plas: que bien empaquetadito :D que cuidado en todo gracias Maria :plas::plas::plas: si me encuentro mejor a lo largo del dia os pondre las fotos vale :D
Luego tambien miro todos los regalos que llegaron :up:
Gracias por todo :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades por estos regalos que han llegado :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

solo le digo a mi AI que no se preocupe...me voy a poner las pilas duracell como vuestros carteros y prontito llegara (bueno no sé si los franceses tienen las mismas pilas :lol::lol::lol: )

Enlace al post

¡Qué repreciosos los regalos de Varech para Mamita!!!!! me han gustado muchísimo Felicidades a las dos :plas::plas::plas:
Por cierto que me acaba de llamar mi madre diciéndome que tengo un aviso para ir a correos a recoger algo.......peeeeero que es ilegible de donde viene.......asiiiiiiiiinnnnnnnnnqueeeeeeee tengo que estar en dudas, será de este AI? será del SWAP navideño en el que estoy apuntada? o será una multa, que no seria raro??????????????????????????
Después se desvelará el misterio.
Yo a ver si me pongo las pilas, que el regalo para mi AI está en casa muy envueltito y nunca encuentro el momento de traerlo para hacer el envio, ñic ñic ñic......que sufra un rato :frito::frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias colegas

¿y mi regalito?
mirad que ya estoy empezando a mirar con
caras raras al cartero ¡¡¡¡
empiezo a ponerme de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

queridisisisima ai, tú no te preocupes que
el tuyo está empezando a tomar forma
pronto saldrá a su destino :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ya tengo el papelito de correos que os decia antes.....no puedo recogerlo hasta mañana, claro......y ya se quien me manda lo que me manden, es de aqui..........¿serás tu mi amiga invisible además de visible? :lol::lol::lol::lol: ains que intriga :wink:
mañana se despejara la duda

Enlace al post

Bueeeno, ya he cambiado de color, os he leido a todas, he visto las fotos (me gusta todo), y aquí ando espera que te espera.

Ahora pienso en que, a lo mejor, a mi AI le hubieran gustado otras cosas, pero ya se lo envié y espero que le guste.

Felicidades para las "hacedoras" y a las "recibidoras"

Enlace al post

• Create New...