Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

!!Pues el mio ya está en proceso de envasado !!!! :beso::beso: Vamos que ya he empezado a envolverlo , ahora sólo me falta decorarlo bonito y ponerlo en correos!!!Pero ya avisaré cuanto lo deje allí !!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

anda que no sois pesadas ni naaaaaaaaaa, tatos paquetes en destino y tantas dudas :nodigona::nodigona::nodigona:
YRIAAAAAAAAAAAAA guapa yo por pedir que no quede, alguno caera digo yooooooooo :D:D:D

marilia ricura que pasa que no ns dices ni el,nombre, pues joiaaaaaaaa ya te vale,

aleeeeeeeee, aleeeeeeee espabilarsiusssssssss, que andais un poco lentitas yn luego vienen las prisas :lol::lol::lol: un besazooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, hoy he recibido una llamada de mi AI y me ha dicho que no me desespere, que tiene el regalo casi acabado, pero que me lo mandará la última semana. Y digo yo que por qué, corassssón? :bate::bate::bate: Esto es como los juguetes de Navidad de los niños: si me lo das antes, tendré más tiempo para disfrutarlo.
No tengo ni idea de quién es, pero tiene la voz ronca, no sé si será del costipao o que estaba disimulando. :burla:
Me ha dicho que vive por arriba de mí, y que en su tierra hace mucho frío, y que también ella es madre.
Pues nada, me ha dejado intrigadísima :nodigona:

Enlace al post

por dios como rajaissss :grrr::grrr::grrr::grrr: si no me da tiempo de decir ná y como coreissss
pus felicidades a todass y muy chulos todos los rregalos
ahora solo le digo a la señora varech que no se meta con mi solitario :lol::lol::lol: y el señor reno va bien servido de cornamenta :lol::lol::lol:
solo decir a mi AI que el suyo si no pasa nada sale mañana o pasado
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno....pues acabo de ponerlo en correos, asi que buzones alerta ¿eh? que va para ................. un lugar con tantas letras como puntos he puesto :lol::lol::lol::lol:
Y ya de paso iba a recoger lo que me llegó ayer y me llama mi madre, que lo llevaron ayer tarde a su casa y alli está esperandome ¿....será...no será.....? bueno, cuando salga del curro me acercaré a recogerlo.
Josús josús que intriga :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...