Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Buenos dias chicas :D
Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda :D
Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir :( simplemente por la postura :(
1......... Maria sigo tus indicaciones :D y saco fotos pero no puedo ponerlas hasta que este un poco mejor :(
y preguntar a la que espera mi regalo si esta preocupada ? pues que no se preocupe que el regalo estara a llegar
:D me dijeron 5 dias :D por que aunque va certificado no va urgente :nodigona: solo decirle que siento no poder hacerlo personalmente :( pero hay una cosa que es hecha en casa :duda: espero que le guste :up:

Si puedo luego os contesto :D
Gracias a todas un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas :D
Estoy un poco pachucha con la garganta y la espalda :D
Con el portatil de mi hijo puedo leeros y andar por la granja ...pero no me apdato bien a escribir :( simplemente por la postura :(
1......... Maria sigo tus indicaciones :D y saco fotos pero no puedo ponerlas hasta que este un poco mejor :(
y preguntar a la que espera mi regalo si esta preocupada ? pues que no se preocupe que el regalo estara a llegar
:D me dijeron 5 dias :D por que aunque va certificado no va urgente :nodigona: solo decirle que siento no poder hacerlo personalmente :( pero hay una cosa que es hecha en casa :duda: espero que le guste :up:

Si puedo luego os contesto :D
Gracias a todas un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Roski, guapa, que no tienes que sacar ninguna foto ni poner nada, que lo que tienes que hacer es cuidarte y ponerte buena. Así que ya sabes, haz caso al médico (que de vez en cuando tienen razón :duda::lol::lol: ) y no hagas alardes, que después se pagan.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas
roski, aunke estemos deseando ver esas fotitos, lo primero eres u guapa, asik cuidate mucho mucho, klas fotos ya las veremos.

a mi AI, decirle k acabo de ver ande eta su paketillo y pon k en transito, asik espero k al menos lo reciba mañana, k ya lleva una semanita x ahy dando sus vueltecitas ehhhhhh

venga chicas animo y para arriba

besos a todas

Enlace al post

Maria chiquilla' date=' que te voy a dar tu regalito en persona, no me lo chafes la sorpresa hija :frito: . ¡¡¡QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :burla:[/quote']

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he recibido mi regalo de mi AI es Irene, gracias preciosa despues pongo las fotos me ha encantado todito :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!!!!!!!!!!!! preciosos todos los regalos, enhorabuena a las que hayan recibido, a las que hayan enviado. Yo solo puedo decir que mi regalo está ¡hecho!. pensé que no me daría tiempo, pero bueno. Si no sale mañana, sale la próxima semana seguro. A mi Ai, que no desespere, que llegará, aunq va muy muy cerca, así q llegará pronto, o no? jajjaja
besos

Enlace al post

Maria chiquilla' date=' que te voy a dar tu regalito en persona, no me lo chafes la sorpresa hija :frito: . ¡¡¡QUE ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :burla:[/quote']

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: yOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he recibido mi regalo de mi AI es Irene, gracias preciosa despues pongo las fotos me ha encantado todito :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pero solo dices esto y te vas??'mala,mala,malaaaaaaaaa :duda:

Enlace al post

Aqui os dejo mis regalitos, vereis que bonitos, como te dicho antes Irene muchisimas gracias.

346kljs.jpg
mirar todo liadito, y ahora ya abierto
:coqueta:24xgrgm.jpg

Mirad que de cositas, de fieltro que a mi no se me dan nada bien, Mantelito, bolsos, bolsitos, pasapaginas, pendientes, jarron............................ :beso::beso:

Teviroooooooooooo que tengo que echar la solicitud, y que me venga aprobá pa que me pongas las fotos :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...