Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Chicas, ya me ha llegado mi paquete. Mi AI es Mª José52 y me ha mandado unas cosas muy bonitas, de las que mañana sin falta, pondré las fotos. :beso:
Mírala ella que calladita estaba.
Por cierto, hay algo que no entiendo :nodigona:
Maria José, ¿Tú no eres de Córdoba? Es que viene franqueado el paquete desde El Rincón de la Victoria y me parece raro. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cgi :lol::lol::lol::lol: mañana ya lo sabras que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xusy mandamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joia que estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

varech :duda::duda::duda: se abra mudado mariajose :duda::duda: ,mañana nos pondras las fotosssssssssssssss,estoy deseando verlos

Enlace al post

Buenos dias a todas, Marian como ya te dije me alegro que te gustaran las cositas :wink:
Marilia que grafico quieres el muñeco de nieve, el otro, los dos, dime y te pongo el enlace.
Bueno ahora poco a poco ya van llegando todos los regalos, cuando caerá el mio :duda::beso::beso::beso: mis niñas

Enlace al post

Acabo de llegar de correos' date=' mi regalo ya está ENVIADO. Lo he mandado con flotador, por si acaso :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
aleeeeee ese es mioooo que para venir aqui necesita flotadorrrrr
:plas::plas::plas::plas::plas: canariaalfa no te lo pidas :bate::bate::bate:
ale a esperar :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Aquí esta la foto de mis regalos: un centro de mesa precioso, que el día de Nochebuena lo pondré, un palillero con un pájaro que los coge, no sé si mirlo o no, pero me encanta, y a mi nieto se lo he tenido que quitar, que estaba alucinado de que el pajarito cogiera los palillos, una tableta de dulce de membrillo, que nos comeremos con un buen queso manchego, y una postal muy cariñosa.
Muchas gracias, Mª José :beso:
Por cierto, entras muy poco a este post y no te vas a enterar de los regalos tan bonitos que van llegando.
La cosa tiene doble mérito porque te has tenido que hacer un montón de kilómetros desde tu casa hasta la oficina de correos. Es un detalle.
x21bwx.jpg

Enlace al post

Buenos dias a todas, Marian como ya te dije me alegro que te gustaran las cositas :wink:
Marilia que grafico quieres el muñeco de nieve, el otro, los dos, dime y te pongo el enlace.
Bueno ahora poco a poco ya van llegando todos los regalos, cuando caerá el mio :duda::beso::beso::beso: mis niñas

Niña, pues los dos, si ya sabes que coleccionar gráficos es lo que me pierde, viciosa que es una :dientes:

Bueno, a ver si aparece Tere y me adapta los regalos que le han llegado a Varech para que yo los pueda ver, que estoy :frito::frito::frito::frito: Tereeeeeee quitate la legaña ya, que son las diez de la mañana. Ah! y ponme amarilla que aqui estoy como la Saritísima......"fumando espero........"
A ver qué regalitos llegan hoy, que esto está de lo más interesante.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...