Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

CHICASSSSSSSSSSSSSS tengo dos noticias que daros, una buena y una mala.
La buena primero, tengo un aviso de correos, lo he visto en el buzón al llegar de trabajar, tengo mis sospechas sobre mi AI, se llama Sandra, ¿Será Chanry? ¿Hay alguna Sandra más por aquí? Por dios, qué intriga.
La mala, hasta mañana no puedo recogerlo, tiene que ser a partir del día siguiente al aviso, así que hoy seguro que no duermo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Varech, tus regalos son muy bonitos, el centro es precioso, lo del palillero desde luego no tiene nombre, es graciosísimo y el membrillo, uysssssss, qué rico con quesito. Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Acabo de llegar de correos' date=' mi regalo ya está ENVIADO. Lo he mandado con flotador, por si acaso :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
aleeeeee ese es mioooo que para venir aqui necesita flotadorrrrr
:plas::plas::plas::plas::plas: canariaalfa no te lo pidas :bate::bate::bate:
ale a esperar :lol::lol::lol::lol::lol:

Oye guapa, no te lo adjudiques que hay más allende los mares. :wink: :beso:

yo me lo pido y si cuela cuela :dientes::dientes::dientes::dientes:
asi que a esperarrrrrrr
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

niñasssssssss que rapidez el cartero, lo envie el jueves y el viernes ya estaba en si destino :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

me ha alegrado mucho que le gustase, no veas el trabajito de la muñeca, espero que ponga ella las fotos, :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: o las pongo yo :duda::duda::duda::duda:

no, dejare que las ponga ella :up::up::up::up::up:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

paso rapidamente por aqui para deciros que he recibido los regalos de mi AI!!!! :D:D

mi AI es Antonia!!!!

ahora no puedo hacer fotos pero en cuanto pueda os las pongo para que veis lo que me ha mandado!!!!

por cierto muy bonito lo que ha llegado :up::beso::beso::beso::beso:

a ver si me pongo las pilas este fin de semana para acabar y mandar mis regalos a mi AI.....

Enlace al post

Hola chicas, entro un momentin para deciros que ya he recibido los regalos de mi AI , ha sido .....vides.....y ya vereis que de cosas lindas me ha mandado :dientes:

La caja despues de quitarle la caja de carton duro de correos, el papel de regalo y el envoltorio de papel film.......mi hija se desesperaba con tanto envoltorio :lol:2qsbimd.jpg

Un pañuelo, bufanda enoooorme y muy muy calentito
2rwl4zq.jpg

Un broche de fieltro y un colgantito para el arbol......ains que lindas las dos cosas

2zhmfcg.jpg

Un par de portavelas navideños

dmproj.jpg

Y una bandeja lindisima

de4i1e.jpg

Y aqui el conjunto al completo

246ql36.jpg

Aunque ya por privado le he dado las gracias, quiero desde aqui volverle a agradecer estos detalles tan, tan lindos :beso: ¡Gracias vides!

:beso::beso:

Enlace al post

Todos los regalos recibidos, preciosos. :plas::plas::plas: Feliz Puente, a todas, que lo disfruteis. :beso::beso: yo como no tengo, me quedo de guardian. :lol::lol:
De mi AI no se nada, segun correos ya esta entregado, el dia 3, bueno estara de puente. Ser buenas eh :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...