Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Que bien que ya esta fijo.
Bueno como van esos regalitos, yo hoy lo he aplazado un poco que tuve que ir a urgencias, tengo otitis y faringitis :enfermo: toma ya asi que me tengo que cuidar un poquito :beso::beso:

un poquito noooo...cuidate un "muchitoooo" :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Que bien que ya esta fijo.
Bueno como van esos regalitos, yo hoy lo he aplazado un poco que tuve que ir a urgencias, tengo otitis y faringitis :enfermo: toma ya asi que me tengo que cuidar un poquito :beso::beso:

un poquito noooo...cuidate un "muchitoooo" :beso::beso::beso:

Calla que me dice la doctora que me atendio, procura no salir de casa ni que te de el aire ni mojarte (aqui esta lloviendo seguido) y yo me quede pensando y quien lleva a los niños al cole y todo eso :nodigona: Eso si me voy a quejar mucho a ver si me dan mimitos en casa :pelea::lol::lol::lol:
Enlace al post

Sinsentidooooo que está prohibido emborrachar a los animalitos, y cogerte tú la melopea, vamos no sé, pero al cerdo déjale que eso es por lo menos maltrato animal.

Marianela ¿no será una excusa para no ir a Rusia a por la cajita? Mira que te :bate::bate:

Ahora en serio cuidate, y si tienes que salir pues a abrigarse tocan.

Teviro, sí, efectivamente estamos como cabras, pero una servidora está como una cabra hispánica, es que las de rebaño huelen fatal y como no me gusta el aroma, pues me cambio :coqueta::coqueta::coqueta:

De todos modos querida AI sigo pensando, creo que me empieza a salir humo del cerebro

Enlace al post

Yo sí' date=' y como este AI está "muuuuuu" sobornado, te pregunto con toda la caradura del mundo, por supuesto ¿Cuánto me das por mi silencio? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues si quieres te mando los hilos que me van sobrando del punto de cruz, en vez de tirarlos te los mando en un sobrecito, eso si certificado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Tendrás que subir la apuesta, forastera, mi silencio es de oro ( :porfavor::porfavor: , leelo engolando la voz, queda con más efecto) y una también se apunta a la moda del AI navideño del soborno con ibéricos

8)8)8)8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues vas a mal lado, como no te mande un pulpo a la gallega o un centollo :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

• Create New...