Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:o:o:o:o:o Antonia, qué regalos más bonitos te ha enviados Tere, son chulísimos.
Chanri, madre mía, qué suerte, qué pinta tienen esos choricitos y lo demás monísimo todo.
Roski guapa, vaya pedazo, de desayuno, comida, merienda y cena, porque con tantas cosas ricas
no vamos a dar abasto a comer, muchas gracias, espero que estés mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

ains que biennn..que esto se mueve y se llena de autenticas maravillas :plas::plas::plas:

chussa,que chulada los regalitos de marilia ..mira solo viendo las fotos
,sabia que eran de ella,que arte con el punto de cruz..fabulosos :plas::plas::plas:

chanri ..quee bonitos y cuantos detalles ,me encantann.
..y esos "chourizos" seguro que estan de muerte lenta ..preciosos :plas::plas::plas:

felicidades a las "enviantas" y a las "recibidoras" ..comoooo me gustaaaa

roski ..jamia ,si nos metemos eso de desayuno ,no nos meneamos en tooodo el dia :lol::lol::lol:
tiene toodo una pinta fantastica :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Chanri!!!! que monada todo lo que te ha enviado Roski, cuantas cositas chulas de esas que a mi me pierden ¡felicidades a las dos!!!!! por cierto que ese chorizo también tiene pinta de perderme, ja,ja,ja. Ya nos dirás con quien compartes el tu y yo navideño :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Teresitaaaaaaaaa!!! no me digas eso que me emocionas jodía, que eso dicho por una maestra sube el ego mucho :beso::beso::beso:
Yo el desayuno ni lo miro casi, que estoy a dieta y lo unico que me podria comer seria al cartero y al clooney y va a ser que a mi churri no le parecerá bien. :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, acabo de llegar de correos, Tere, ya me puedes cambiar de color
He recibido mi regalito, es de........................ Chanri, qué gusto tiene, es todo
precioso, y cómo huele, hummmmmmmmmm sólo con abrir la caja un perfume
alucinante lo inunda todo, de hecho huele todo el salón... luego os pongo fotos que
ahora tengo lío con la comida de las niñas.

Y aprovechando que iba a correos he enviado el mío, así es que reto conseguido, sólo
espero que a mi AI le guste tanto el que yo le he enviado como a mi el que he recibido.
Para dónde irá?
2u6lgkk.jpg
Os daré un par de pistas, el lugar al que vafue fundado en el siglo VIII a.C, en 1963
hubo unas inundaciones en las que el agua alcanzó 1,50metros, y en 1966 la temperatura
subió hasta los 48º a la sombra. Después de comer os pongo lo que he recibido.

Enlace al post

Hola guapas, acabo de llegar de correos, Tere, ya me puedes cambiar de color
He recibido mi regalito, es de........................ Chanri, qué gusto tiene, es todo
precioso, y cómo huele, hummmmmmmmmm sólo con abrir la caja un perfume
alucinante lo inunda todo, de hecho huele todo el salón... luego os pongo fotos que
ahora tengo lío con la comida de las niñas.

Y aprovechando que iba a correos he enviado el mío, así es que reto conseguido, sólo
espero que a mi AI le guste tanto el que yo le he enviado como a mi el que he recibido.
Para dónde irá?
2u6lgkk.jpg
Os daré un par de pistas, el lugar al que vafue fundado en el siglo VIII a.C, en 1963
hubo unas inundaciones en las que el agua alcanzó 1,50metros, y en 1966 la temperatura
subió hasta los 48º a la sombra. Después de comer os pongo lo que he recibido.

Vale, pues p'a mi no es, que esto no se ha inundado en la vida :duda::duda::duda::duda:
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haz la comida y pon las fotos, que yo voy a hacerle la comida a las mias. :bate:
Enlace al post

Las fotos, para que os muráis de envidia, de verdad Chanri, que estoy emocionada, me ha encantado todo, la tortuga es preciosa, superoriginal, la bolsita con los corazones, que no sabes las ganas que tenía de la dichosa bolsita, estaba pensando en hacérmela, la bandejita con la velas, monísimo, y el cojín personalizado, que no sé para que vale, pero de verdad que no os podéis imaginar lo bien que huele, me encanta, salvo que me indiques otra cosa lo pondré en mi habitación y ya me dirás qué perfume lleva porque es una pasada y para rematar unas servilletitas, que sumaré a mi colección, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Después de quitar todos los papeles del envoltorio, consigo llegar a ésta cajita, con unos angelotes muy chulos:
2hf3lvt.jpg

Levanto supernerviosa la tapa y me encuentro con un montón de cositas:
2wceh05.jpg

Empiezo a sacar y desenvolver y aparece ésto:
m0db5.jpg

En una esquinita de la caja una bolsita de tela llena de corazones:
241whf5.jpg

En el otro lado el cojín, del que sale el perfume que lo inunda todo:
14bubtc.jpg

Y en el medio, ésta tortuga, que me dejó sin palabras,
oaviiv.jpg

Y aquí todo juntito, incluidas las servilletas, para la foto oficial: