Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Buenos dias Chicas :D
23lfg92.jpg
Feliz Navidad :fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol::lol:
Aqui os dejo todo :up:2ms216d.jpg

Maria que las fotos las saco :D y ademas cada dia hasta el 24 tengo un regalo :D Muchas gracias por animarme estas Navidades :D tengo la ilusion de un niño cuando por las mañanas abro los saquitos :D:beso::beso:

Bueno chicas feliz feliz Jueves :coqueta::up::coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mi niña y tambien buenos dias para el resto
como te encuentras hoy?

yo espero que mi regalo lo pueda terminar este finde, esta semana no he hecho nada. Tengo a la enana mala y el otro dia me la tuve que llevar a urgencias y todo. Nada grave pero ya sabeis cuando estan malo, no me ha dejado ni a sol ni a sombra

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda que vaya noche que tuvísteis, no parais de rajar.

Roski, que me tomaba yo ahora un chupito de esa crema de orujo, pero como no puedo, al menos te cojo la receta.

Yo también estoy en el centro, eh, :wink: :wink: 8)8)8)

Enlace al post

Buenos dias a todas, os felicito a todas por los regalos tan bonitos que han llegado, son todos preciosos, Roski gracias por el desayuno, estupendo como siempre, gracias tambien por las recetas de licor :D felicidades a todas y que tengais un feliz dia :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

ayer por la tarde recibí mis regalos!!!!!!!! :up: Aunque no sé el nick de quien me los envía, pero sí que se llama Ana y es de Barajas. Ahora buscaré quién faltaba por enviar y supongo que la localizaré.
Aún no puedo poner las fotos, pero en breve lo haré (es que estoy un poco desconectada :nodigona: ). Sólo decirle a mi AI que me han encantado, tanto la bandeja como el espejo, como las servilletas y por supuesto la manopla navideña (se la ha adueñado mi peque de 4 meses :lol: ).

Sólo deciros que mis regalos saldrán mañana o el lunes a muy tardar.

In abrazo muy fuerte para todas

Angie

Enlace al post

• Create New...