Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Pues ya es x la tarde y me doy permiso p'a llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que estoy aqui esperándo, si soy muy "güenaaaaaaa", que a mi me gusta de tóoooooo (bueno, menos los angeles fregona esos para hacer honor a la verdad):cry::cry: si no protesto por náaaaaaa :cry::cry::cry:
La verdad es que es un lujazo pasarse a ver las fotos de la primera página :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

evaa..que bien ,pues mañana "sospresaaa"

varech cruzo los dedos para que te pierdas el gran y apoteosico final del AI2009 :wink: :beso::beso:

paulisea apuntada :up:

MARILIAAAAAAAAAAAAAAAAA¿QUE TIENES EN CONTRA DE ESOS ANGELITOSSSS?

mira el mio es mini ..pero siguiendo esa tecnica...mira antes de ir a la pelu ..y despues ya toodo formalito posando ...que ya lo tiene antonia en su casita ..no me digas que no es guapoooo :bate:angelito.jpg:burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

hola chicas, tere yo soy de las k entra poco, pero prcuro entrar tods los dias el dia k no entro e xk no me encuentro con fuerzas de entrar, eso si me rio un monton con vosostras, asik esperemos k todo salga a pedir de boca aunk algunas entremos poco, pero k al menos no se kede nadie sin su regalito

guaranita, mealegro un monton k todo te gustara mucho, pues eso si esta hecho con mucha ilusion.

pedazos de regalos k van llegando chicas, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: eso es para todas las k los hicieron y muchas felicitaciones a la k los recibieron

sinsentido, k yo soy del centro tambien, no sera pa miiiiiiiiiiiiiiiii, huy k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, anda k estoy como niña chica cuando viene la cartea, pero na k no me deja mi aviso de paketito, voy a empezar a llorar como alguna mas ehhhhhhhhhhhhh

bueno chicas cuidaros las malitas
y muchisiiiiiiiiiiiiimos besos para todas

Enlace al post

!!!Venga Marilia no llores que seguro que está al caer!!!!! :beso::beso:

:cry::cry::cry::cry: Seguro???????????????????? :cry::cry::cry:
evaa..que bien ,pues mañana "sospresaaa"

varech cruzo los dedos para que te pierdas el gran y apoteosico final del AI2009 :wink: :beso: :beso:

paulisea apuntada :up:

MARILIAAAAAAAAAAAAAAAAA¿QUE TIENES EN CONTRA DE ESOS ANGELITOSSSS?

mira el mio es mini ..pero siguiendo esa tecnica...mira antes de ir a la pelu ..y despues ya toodo formalito posando ...que ya lo tiene antonia en su casita ..no me digas que no es guapoooo :bate:angelito.jpg:burla: :burla: :burla: :burla:

Ains Teresita, ese tan chiquitin me parece muy mono, pero los grandes como que me dan "repelús" :lol::lol::lol: no lo puedo remediar :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

cuantos regaos siguen llegando :plas::plas::plas::plas:

y todos preciosos :up::up::up:

yo pensaba mandarlo ayer pero no pude....asi que lo mas tarde sera el lunes, pero ya te diré Tere cuando sale....en los otros AI lo mandaba mas pronto pero no sé que me ha pasado este año...pero no te preocupes querida AI aunque seas la ultima tendras tus regalos :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marilia :lol::lol::lol::lol::lol: di que si :lol::lol::lol: la verdad es la verdad :lol::lol::lol:

tere pero que lindo son tus angelitosssssssssssssssssssssssssss :plas::plas::plas:

felicidades a todassssssssssssssssssssssss las que habeis recibidos y las que habeis mandadooooooooooooooooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

algunas todavia tenemos que esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry::cry::cry::cry: yo lloro con marilia ea :burla::burla:

vengaaaaaaaaaaaaaa carterooooooooooooooo llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola a todas que nivel este año chicas y yo no llego a tanto :( a mi A.I que mi regalito lleva en transito
6 dias :cry: que desespero a cuanto kilometros por dia hace el paquete, espero que mi A.I. le guste
aunque tenga muchos fallos lo hice con mucho cariño.
:beso: para todas.

Enlace al post

• Create New...