Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

:plas::plas::plas::plas:

Esto p'a lo que he visto, porelamordeundios, si es que somos la caña de españa

Bueno, que voy, que ya llego, que casi me pilla en la cama, menos mal que duermo en pijama :lol::lol::lol::lol:
Como me ha engañao esta mujer, eso si, con el complot de otras cuantas pero bueno, aqui esta HERMINIA, TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE ERES GRANDE?pos lo eres
aqui teneis lo que esta mujercita me ha mandado,
286vih0.jpg
esto puesto con el pijama no decia mucho, asi que decidi dejarlo en el sillon, queda mejor
2cy4c4x.jpg, un mantelito p'a la mesa pequeña, parece que ha estado en mi casa la jodia :lol::lol:rwnnuw.jpg
y aqui con el vestidito p'a la botella de cimpun p'a que no se vea y una pastillita de jabon bien vestida, a que mola, eh!
bueno los piropos ya se los di por telefono, asi que por aqui las gracias y que me ha echo mucha ilusion que haya sido ella, la verdad es que me ha despistado un montonazo
Y A MI A.I., UN PELIN DE PACIENCIA, QUE LA CABEZA DE UNA NO ESTA AUN MUY BIEN, PERO PROMETO QUE LO TENDRA ANTES DEL DIA LIMITE
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: que bien, ya somos más llorando, no me siento tan sola :lol::lol::lol:

Y lo de los angelitos fregona......no quiero ofender a nadie...pero es que es verdad que no me gustan, pero por supuesto que respetando los gustos de todo el mundo, que aqui hay variedad, otra cosa es que valore el trabajo que llevan, que todo lo que se hace con arte merece ser valorado. Es que p'a gustos colores......
¡Que bonito lo que te ha enviado Herminia, Amanda, felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas::plas: y nada, a ver dónde llegan los regalitos de Rakeluty :meapunto::meapunto: si no te acuerdas de dónde van luego te doy mi dirección, x ejemplo :lol::lol::lol::lol:
Bueno niñas, me voy a bordar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ainsssssssolas lloronas estassss
si ya mismo llegarannn
el de una de las lloronas me ha dicho un pajarito que esta en camino
pus mañana iré a por mi paquete alee :lol::lol::lol: ya me parecia que era manita ,
así que iré a buscarlo
amandaaa que es muy guapo tu regaloooo
que suerte tener a hermi de AI ,sin menospreciar a las demas ehhhh?
todo lo que va llegando es precioso felicidades a todasssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Holaaaaa!!!! :porfavor::porfavor::porfavor: Os quiero pedir perdón por no haber entrado en estos ultimos días. Se me han complicado muchas cosas y aunque os he echado un montón de menos, no he tenido fuerzas para entrar. Lo siento de verdad ,me he perdido muchas cosas , ahora me intentaré poner al día pero sobre todo decirle a mi A.I. ,bueno como ella no sabe que soy yo :wink: pues lo digo para todas las que aún no tienen sus regalos y para las organizadoras ,que no se preocupen mis regalos están casi a punto de salir :up: . Yo cumpliré y espero que todo salga bien y nadie se quede sin regalo.

:beso::beso::beso:

PD: Todos los regalos que he visto son estupendos,enhorabuena tanto a las que los habeis recibido como a las que los hicieron , :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D
papanoelvl5.gif
Feliz Navidad :fiesta::fiesta::fiesta::lol::lol::lol: :lol:HO............HO.......HO......
Aqui os dejo todo :up:2v98ym9.jpg
Espero que sea de vuestro agrado son mis mermeladas mi fruta y mis dulces
:anda-ya::guapa::guapa::coqueta::coqueta:Que Papa Noel preferiis ?????????????Ho ....Ho....Ho..........
:D:D:D:D

Feliz Viernes y un buen fin de semana 8):fiesta:
:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

PENSAMIENTO : "Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE: " La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

REFRAN : "Quen todo o quere, todo pérdeo."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

ainsssssssolas lloronas estassss
si ya mismo llegarannn
el de una de las lloronas me ha dicho un pajarito que esta en camino
pus mañana iré a por mi paquete alee :lol::lol::lol: ya me parecia que era manita ,
así que iré a buscarlo
amandaaa que es muy guapo tu regaloooo
que suerte tener a hermi de AI ,sin menospreciar a las demas ehhhh?
todo lo que va llegando es precioso felicidades a todasssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Soyy yoooooooo, la que siiiiiigue aquí. :guapa:
Enlace al post

• Create New...