Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Bueno pues ya tengo mi regalo de Duende 6.

Duende, me han encantado tus regalitos, me acordaré de tí cada vez que los vea esta Navidad. :beso: Gracias, de verdad. :beso::beso::beso::beso:¿Y LAS FOTOS? ¿DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS?

Que las estoy intentando pasar al ordenador y no me funciona el programa :evil::evil::evil::evil::evil::evil: , Joer con la informática.
A ver si consigo arreglarlo esta tarde y las pongo para que veáis qué cositas me manda Duende6.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí están ya,

Un centro de mesa, con velas y setitas.
IMG_1841-2.jpg

Aquí una bandeja, con los bordes dorados, aunque aquí no se ve, adornos de navidad que creo que están hechos de madera con papel pegado encima, ( si no es así, la artista nos lo dirá) y un llavero hecho con piel, no se ve muy bien en la foto.
IMG_1844-2.jpg

Y aquí todo juntito, con la postal (con música de Navidad) y servilletas de Navidad.

IMG_1845-2.jpg

Un montón de cosas, tengo motivos para estar contenta ¿no?. De nuevo gracias, Duende 6

P.D. La cámara no funcionó :( tuve que sacar la tarjeta y traerla al portatil.

Enlace al post

manita,pero queeee bonitoo..me encanta..esos adornitos se ven de lo mas original ..chulisimos ..felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas:

yriaaaa...coñe,que no sales de una y ya estas metida en otra ..pues a beber muuuuchooo :beso::beso:

Enlace al post

Acabo de recibir mi regalo ahora mismo, mi AI es canariaalfa. Estoy cargando las fotos asi que en un momento las pongo.
Marilia ya no lloro mas contigo :dientes:
Canariaalfa ya te lo dije por privado pero te lo digo aqui tambien, gracias por todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...