Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Bueno aqui estan la fotos
Aqui el paquete tal cual me llegó, super bien empaquetadito que de lo nerviosa que estaba no le daba quitado el papel :lol::lol:2e0s5dz.jpg
La caja preciosa que ya se en que la voy a utilizar 8)ftnfpj.jpg
Todo bien colocadito
1pav6c.jpg
Bueno y aqui todo, unas servilletas pintadas por ella y un delantal precioso tambien pintado por ella, un bonsai de lo que ella hace, precioso, una vela, una bandejita y unas pinturas, un estuche y dos puzdles (que estan dentro del estuche) para mis niños.
2mxqtso.jpg
Estos posavasos que en la foto anterior no salieron porque se me quedaron debajo de todo :nodigona:29pdo38.jpg
Os ponto una foto del bonsai para que veais lo bonito que es
10z0ach.jpg
Y esta para que veais a mis niños todos contentos con sus regalos (Teviro esta no la pongas en la primera página)
123uz5x.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

que preciosidades ..me encanta ese arbolito ..bueno tooodoo ..chulisimo ..y tus dos joyas,que contentisimos se les ve..tranqui ,que las personales nunca las pongo..felicidades a las dos ..bueno a los cuatro :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Ahiiis que nerviooos cada vez estan llegando mas regalitooos y todos preciosooooos :plas::plas::plas: enhorabuena a las artistas y a las recibidoras jajaja

Bueno mi paquete tambien salio esta tarde despues de mas de media hora en correos :evil::evil::porfavor::porfavor: ojala llegue pronto

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que bonito todooooooooo, si ahora ya casi de lo que más lloro es de envidia. Que me voy a quedar solita llora que te lloraaaaaaaa.
Por partes, felicidades a Manita y a Duende 6, ¡que precioso todo! pero me llaman mucho la atención los adornos navideños de ¿madera, dices? pues son preciosos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y felicidades también a Marianela y a Canarialfa, que bonito y delicado!!!!! Marian, que te estoy viendo con el mandil puesto esta navidad, en plan mamá americana con el asado en la bandeja :lol::lol: es muy muy muy bonito, estás hecha una artista Canarialfa. Ahora, esos niños divinos, que mira que son guapetones, uno a mamá y otro a papá....están para comerselos.
:beso::beso::beso::beso::beso: y a seguir llorando :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...