Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

a los muuuuuu buenos dias chicassss
cómo van los trabajitos? :( yo estoy en blanco nuclear :(
vamos vamos, que no tengo ni idea de lo que le voy a hacer
a mi pobreta ai
roski, he entrado un momentin para ver tus desayunos y
todavia no los has puesto.... volveré dentro de un ratito :beso:
besitos para todas que luego os poneis tontitas :beso::beso::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Que bien que ya esta fijo.
Bueno como van esos regalitos, yo hoy lo he aplazado un poco que tuve que ir a urgencias, tengo otitis y faringitis :enfermo: toma ya asi que me tengo que cuidar un poquito :beso::beso:

:o:(:( ains mi niña que está malita, cuidate muchísisimo wapa.....mandame a los nenes que yo te los cuido y tu a la camita....jo, qué lejos que estamos. :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anda que no teneis juerga ni na de na jodías y yo aqui mas liá que la pata un romano, que lo voy a decir doscientas veces, pero es que me examino de la oposicion el dia 2 y estoy que no llego, no llego, no llego,no llego y encima de los nervios :frito::frito::frito::frito: a ver si me aclaro un poquito. Todavia no se lo que le voy a hacer a mi AI, me lo tengo que pensar muy pensadito y tengo la cabeza fatal :burla:

Gracias cielo por preocupart por mi :) .
Por cierto te voy a poner muchas velitas para que vaya bien esos examenes. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaa chicas!!! No he podido entrar casi nada últimamente ,pero ya me he leido el post entero , que hay que ver lo que os cunde. Bueno quería decirle a mi A.I. que me tiene que mandar algo que mejor que un jamón yo he pensado :duda::duda: y después de meditarlo mucho creo que mejor un viaje a Paris, una semana en un hotel de 5 estrellas .Como estamos en crisis :sinunduro: pues si eso el de mi marido ya lo paga él si quiere ,es que no quiero abusar 2ry0dms.gif . :nodigona::nodigona:

Ah!! No vale decir que el AI es de Navidad, qué Paris en Navidad adornado con las luces tiene que estar mucho más bonito que el jamón :lol::lol::lol::duda: porque ¿a ver dónde le pones a éste la guirnalda de luces?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pandilla cotorras!!! me he tenido que leer no sé cuantas mil páginas.... :lol::lol::lol::lol: , vale, ya sé que últimamente no entro mucho pero
vaya tela.... Bueno, no tengo ni puñetera idea de qué voy a hacer, la verdad sea dicha. Tengo un par de ideas que no me convencen mucho, pero veremos qué sale. Ea, os dejo que estoy currando y manos a la obra.
:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa chicas!!! No he podido entrar casi nada últimamente ' date='pero ya me he leido el post entero , que hay que ver lo que os cunde. Bueno quería decirle a mi A.I. que me tiene que mandar algo que mejor que un jamón yo he pensado :duda::duda: y después de meditarlo mucho creo que mejor un viaje a Paris, una semana en un hotel de 5 estrellas .Como estamos en crisis :sinunduro: pues si eso el de mi marido ya lo paga él si quiere ,es que no quiero abusar [img']http://i36.tinypic.com/2ry0dms.gif . :nodigona::nodigona:

Ah!! No vale decir que el AI es de Navidad, qué Paris en Navidad adornado con las luces tiene que estar mucho más bonito que el jamón :lol::lol::lol::duda: porque ¿a ver dónde le pones a éste la guirnalda de luces?

Por favor hago un llamamiento al AI de EXTRAN, para que le haga el gusto y la mande a París, ANIMALICA se lo merece :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(EXTRAN yo he hecho lo que he podido hija........ :dientes: , eso sí, si tu no quieres el jamón me lo manda a mí :burla: ) besos wapísima que te echaba de menos :beso::beso:
Enlace al post

bueno extran no te puedo pagar el viaje ni un hotel 5 estrellas en Paris.....pero si te puedo invitar en Borgoña (zona de buen vino) y bueno no estamos demasiado lejos para pasar un dia en Paris :D (bueno si es mas de un dia buscaremos un hotel barato....)

Enlace al post

hola, niñas, ya se que entro poquito, pero es que no tengo tiempo a na :cry::cry::cry: , estoy encantada con mi amiga invisible, ya tengo alguna cosilla hecha, vamos que la hice entre ayer y hoy, a las que estan malitas que se recuperen pronto, y a las que no estan malitas

dejaros de sobornos y poneros a trabajar leñeeeeeee

mira que sois cotorras que le dais bien a la tecla, un besazoooooooo

Enlace al post

• Create New...