Jump to content

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

190

• yria

95

• MariJoseGarcia

91

• marilia772

89

Top Foreros En Este Tema

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

pepiiiiiiiiiiiiiii pero que regalitos mas preciosos ..cuanto cariño junto,todo precioso :plas::plas::plas::plas:

eva,que chulada ..vaya regalitos te han llegado ..chulisimos ese calendario es una autentica pasada ..chulisimo..bueno toooodooo :plas::plas::plas:

manitaaa esto "pa ti" :bate::bate::bate: mira que cogerme de vampira desarraigada :bate::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb voy a tener que ponerme a llorar, pq no me ha llegado. encima la proxima semana no estaré en casa varios días por la mañana, pero a ver cómo me las arreglño para buscarlo, si aarece.

marianela21, me alegro q te hayan gustado las cositas, y que todo llegase bien. un beso

cuidense

Enlace al post

hola a todas, me alegro que os hayan gustado todo y si los adornos son moldes de madera que me a recortado mi marido y luego pegar el papel por los dos lados un poco de barniz y en el borde para rematar un poco ea pintura dorada

Enlace al post

joer como rajais llevo dos dias sin leeros y casi me caigo de la silla al ver las cantidad de mensajes que tenia que leer,bueno felicidades a todas las que recibisteis y a las que mandasteis menudis regalos que estan llegando un fuerte :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas,Marilia que yo tambien me uno a ti :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que yo tampoco lo he recibido :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa todas

Enlace al post

• Create New...